ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y una catarata de halagos a Laurita Fernández en medio de la posibilidad de trabajar juntos: "La admiro mucho por su carrera y crecimiento"

El hijo de Carmen Barbieri no escatimó en piropos para su expareja, con quien se rumorea que encabezaría un proyecto laboral.

25 de septiembre 2021, 16:46hs
Fede Bal y una catarata de halagos a Laurita Fernández en medio de la posibilidad de trabajar juntos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se filtrara la noticia de que la productora KZO está en tratativas con Fede Bal y Laurita Fernández para que estén juntos en la conducción de una nueva versión de El gran juego de la oca, el actor rompió el silencio y no escatimó en halagos para su expajrea.

“¿Por qué no podría volver a trabajar con ella?”, comenzó diciendo Fede sobre la posibilidad de encabezar un proyecto con la bailarina, con quien ya trabajó en la pista del Bailando cuando fueron novios.

“Yo admiro mucho a Laura y su carrera. Mientras éramos pareja y mientras bailamos como pareja de baile, yo sentía una admiración muy profunda por ella por cómo maneja su carrera, por su crecimiento y por cómo se desenvuelve en los medios”, agregó.

"Yo admiro mucho a Laura y su carrera. Mientras éramos pareja y mientras bailamos como pareja de baile, yo sentía una admiración muy profunda por ella por cómo maneja su carrera, por su crecimiento y por cómo se desenvuelve en los medios".

Y cerró, sincero: “Entonces, a partir de eso, puede diferenciar totalmente y separar el amor que alguna vez nos tuvimos del trabajo que podemos llegar a tener; y también veo el negocio. Lo que a la gente le gustó alguna vez de nosotros poder replicarlo de otra forma, eso lo veo como un negocio bastante interesante”.

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit