ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y su picantísima frase para Flavio Mendoza: "Yo juego los 90 minutos, no salgo 5 minutos a la cancha"

Después de que el productor de Siddharta le lanzó un fuerte dardo a la humorista, ella salió al cruce.

31 de enero 2019, 00:09hs
Video Placeholder
Fátima Florez y su contundente frase para Flavio Mendoza: "Yo juego todo el partido, no salgo 5 minutos a la cancha"
Seguinos en Google

Un guerra por la taquilla y por los premios que se entregan a los espectáculos de la temporada teatral de verano de Carlos Paz hizo que dos de sus máximos referentes se enfrenten desde Intrusos. Primero fue Flavio Mendoza y ahora salió Fátima Flórez al cruce.

Flavio: "No soy golondrina de paso. Ya le di un poquitito de prensa para que pueda mañana contestarme y a ver si puede vender un poquito más de cupones".

El creador de Siddharta se molestó porque la humoorista dijo que sus espectáculos debían tener “más vuelo” y no lo tomó nada bien. "No soy golondrina de paso", chicaneó, en alusión a los ocho años que él tiene en esa plaza teatral. "Ya le di un poquitito de prensa para que pueda mañana contestarme y a ver si puede vender un poquito más de cupones", disparó, picantísimo.

Fátima:"Yo los botines me los pongo siempre y juego los 90 minutos, no salgo 5 minutos a la cancha. Lo que dice él me parece descolocado, un poco desubicado, pero quiero creer que será con humor. No sé, nunca fue humorista".

Ni lenta ni perezosa, Fátima arremetió: "Yo los botines me los pongo siempre y juego los 90 minutos, no salgo 5 minutos a la cancha", expresó, en alusión al poco tiempo que Flavio tendría arriba de su obra. "Yo no tengo un problema con nadie, yo escucho ladrar del otro lado. Lo que dice él me parece descolocado, un poco desubicado, pero quiero creer que será con humor. No sé, nunca fue humorista", finalizó, ya sin sonrisa. ¡Arde Troya!

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Fátima FlorezFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit