ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y su picantísima frase para Flavio Mendoza: "Yo juego los 90 minutos, no salgo 5 minutos a la cancha"

Después de que el productor de Siddharta le lanzó un fuerte dardo a la humorista, ella salió al cruce.

31 de enero 2019, 00:09hs
Video Placeholder
Fátima Florez y su contundente frase para Flavio Mendoza: "Yo juego todo el partido, no salgo 5 minutos a la cancha"
Seguinos en Google

Un guerra por la taquilla y por los premios que se entregan a los espectáculos de la temporada teatral de verano de Carlos Paz hizo que dos de sus máximos referentes se enfrenten desde Intrusos. Primero fue Flavio Mendoza y ahora salió Fátima Flórez al cruce.

Flavio: "No soy golondrina de paso. Ya le di un poquitito de prensa para que pueda mañana contestarme y a ver si puede vender un poquito más de cupones".

El creador de Siddharta se molestó porque la humoorista dijo que sus espectáculos debían tener “más vuelo” y no lo tomó nada bien. "No soy golondrina de paso", chicaneó, en alusión a los ocho años que él tiene en esa plaza teatral. "Ya le di un poquitito de prensa para que pueda mañana contestarme y a ver si puede vender un poquito más de cupones", disparó, picantísimo.

Fátima:"Yo los botines me los pongo siempre y juego los 90 minutos, no salgo 5 minutos a la cancha. Lo que dice él me parece descolocado, un poco desubicado, pero quiero creer que será con humor. No sé, nunca fue humorista".

Ni lenta ni perezosa, Fátima arremetió: "Yo los botines me los pongo siempre y juego los 90 minutos, no salgo 5 minutos a la cancha", expresó, en alusión al poco tiempo que Flavio tendría arriba de su obra. "Yo no tengo un problema con nadie, yo escucho ladrar del otro lado. Lo que dice él me parece descolocado, un poco desubicado, pero quiero creer que será con humor. No sé, nunca fue humorista", finalizó, ya sin sonrisa. ¡Arde Troya!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Fátima FlorezFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit