ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y su picantísima frase para Flavio Mendoza: "Yo juego los 90 minutos, no salgo 5 minutos a la cancha"

Después de que el productor de Siddharta le lanzó un fuerte dardo a la humorista, ella salió al cruce.

31 de enero 2019, 00:09hs
Video Placeholder
Fátima Florez y su contundente frase para Flavio Mendoza: "Yo juego todo el partido, no salgo 5 minutos a la cancha"
Seguinos en

Un guerra por la taquilla y por los premios que se entregan a los espectáculos de la temporada teatral de verano de Carlos Paz hizo que dos de sus máximos referentes se enfrenten desde Intrusos. Primero fue Flavio Mendoza y ahora salió Fátima Flórez al cruce.

Flavio: "No soy golondrina de paso. Ya le di un poquitito de prensa para que pueda mañana contestarme y a ver si puede vender un poquito más de cupones".

El creador de Siddharta se molestó porque la humoorista dijo que sus espectáculos debían tener “más vuelo” y no lo tomó nada bien. "No soy golondrina de paso", chicaneó, en alusión a los ocho años que él tiene en esa plaza teatral. "Ya le di un poquitito de prensa para que pueda mañana contestarme y a ver si puede vender un poquito más de cupones", disparó, picantísimo.

Fátima:"Yo los botines me los pongo siempre y juego los 90 minutos, no salgo 5 minutos a la cancha. Lo que dice él me parece descolocado, un poco desubicado, pero quiero creer que será con humor. No sé, nunca fue humorista".

Ni lenta ni perezosa, Fátima arremetió: "Yo los botines me los pongo siempre y juego los 90 minutos, no salgo 5 minutos a la cancha", expresó, en alusión al poco tiempo que Flavio tendría arriba de su obra. "Yo no tengo un problema con nadie, yo escucho ladrar del otro lado. Lo que dice él me parece descolocado, un poco desubicado, pero quiero creer que será con humor. No sé, nunca fue humorista", finalizó, ya sin sonrisa. ¡Arde Troya!

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Fátima FlorezFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit