ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino reveló su técnica intelectual para conocer mujeres: "De los libros anotaba temas de conversación para encare"

El conductor contó en Fantino a la tarde uno de sus métodos para coquetear con las chicas que le gustaban.

08 de julio 2020, 13:05hs
Alejandro Fantino reveló cuál era su intelectual técnica para conocer mujeres tras el divorcio
Seguinos en Google

El tema que se charlaba en Fantino a la tarde giraba en torno a los famosos y la exposición. Y en tren de confesiones, antes de dar detalles de cómo conoció a su novia, Coni Mosqueira, Alejandro Fantino reveló un dato muy personal: la técnica que usó varias veces para conquistar mujeres. 

“A mí me gusta mucho leer. Entonces, cuando leía, sacaba un apartado en el libro, abría un corchete y anotaba 'tema de conversación para encare'”, arrancó el conductor. Así, contó que iba juntando varios tópicos para charlar en una posible cita.

“A mí me gusta mucho leer. Entonces, cuando leía, sacaba un apartado en el libro, abría un corchete y anotaba ´tema de conversación para encare´”.

En ese punto, Luis Ventura quiso saber si le había sacado a Coni algún tema de esas citas guardadas para la ocasión. “No, pero... ¿sabés qué hay que hacer?”, le dijo Fantino. Y lo aconsejó: “A vos que te gusta escribir... Hacete una aplicación de temas de conversación para peluqueros”.

Boca

Así se dieron los primeros días de su relación con su novia, él sintiendo que jugaba muy de visitante en la ciudad uruguaya y ella mucho más de local. Y los dos, muy contentos con esta historia de amor que acababa de empezar. 

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit