ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fanny Mandelbaum criticó a Jimena Barón tras su polémico afiche: "Si tiene talento no hace falta todo esto"

La periodista analizó en Tardes Bellas el escándalo alrededor de la promoción de su nuevo tema.

07 de febrero 2020, 15:58hs
La aguda crítica de Fanny Mandelbaum a Jimena Barón por el provocador nombre de su nuevo tema
Seguinos en Google

El escándalo alrededor de Jimena Barón (32) por su provocadora promoción de Puta, su nuevo tema, despertó una profunda reflexión de Fanny Mandelbaum (82). Invitada a Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), la periodista hizo un análisis sobre el estado del debate sobre el feminismo: “Creo que estamos exagerando, que estamos pasándonos de rosca, porque el feminismo no es competir con el hombre, es compartir. Uno ve en el jardín de infantes que los nenes y las nenas juegan a todo por igual”.

Luego, comentó: “No es feminismo sacarte la camisa y el corpiño para salir con las lolas al aire. Esa no es la forma de demostrar que estamos en igualdad”. En cuanto al caso concreto de Barón, Mandelbaum explicó: “Soy crítica con Jimena porque creo que si tiene talento no hace falta todo esto. Mercedes Sosa cuando era joven nunca hizo ese tipo de cosas, pero el talento surgió. Jimena seguramente tiene talento aunque no sea el tipo de música que me gusta escuchar, pero la gente la sigue y cuando hace un recital llena”.

"Si una nena de cuatro años escucha la canción, va al jardín y empieza a decir ‘puta’. ¿Qué le van a decir? Si no saben qué significa. Repite algo que escuchó en los medios".

Al final, Fanny Mandelbaum argumentó por qué está en contra del título de la canción de Jimena Barón: “Si una nena de cuatro años escucha la canción, va al jardín y empieza a decir ‘puta’. ¿Qué le van a decir? Si no saben qué significa. Repite algo que escuchó en los medios. A mí me molesta el título del tema, pero no soy quién para juzgar. Me parece que lo mejor es que Jimena salga y explique lo que hizo, que lo que hizo era para explicar algo. Pero tampoco sé cuál es la letra de la canción”.

Leé también

Susana Trimarco, madre de Marita Verón, crítica con Jimena Barón: "Me parece aberrante el título de su canción"

La presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata se reunió con Jimena Barón: "Está shockeada"

Temas de la nota

Fanny MandelbaumJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit