ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda Nara lapidó a Mauro Icardi tras sus posteos en las redes sociales: "Para mí es un chico que está mal de la cabeza"

Mariano de la Canal habló con Implacables y contó que el futbolista estaría a punto de cambiar de club tras el escándalo.

07 de noviembre 2021, 22:20hs
Video Placeholder
El fan de Wanda Nara destruyó a Mauro Icardi
Seguinos en Google

Este domingo Mauro Icardi sorprendió al publicar una fotografía junto a Wanda Nara y sus hijas con la que mostró que volvió junto a su esposa después de que ella volara a Milán y lo volviera a dejar solo en París. Ante esto, Susana Roccasalvo habló con Mariano de la Canal, el mediático conocido como el Fan de Wanda, que consideró que el futbolista “no está bien de la cabeza“ y que hace “posteos desquiciados” en las redes.

“Yo creo que a partir del posteo que vieron hoy en las redes, están juntos. Ella subió fotos, él subió fotos y nadie puede especular con que son viejas porque si te ponés a analizar las fotos, una de las nenas tiene la misma ropa”, explicó Mariano en Implacables.

“Así que evidentemente están juntos y se reconciliaron, aunque no sabemos por cuánto tiempo porque esta novela cambia minuto a minuto. Yo quiero más quilombo, como quiere la gente y el periodismo. Yo quiero que pase un poco más”, se lamentó el fan de Wanda Nara.

“Tengo data de la mesa chica, del círculo íntimo que convive con ella a diario, no voy a decir quién porque no hace falta, pero te cuento que lo están moscardeando y ninguneando los compañeros de Icardi en el club. Como que se le ríen en la cara; y te traigo una bomba: lo están convocando de un club de EE.UU.”, reveló Mariano.

“Y con todo esto que pasó, los propios compañeros no lo soportan a Mauro Icardi porque, para mí, es un chico que no está bien de la cabeza, está desquiciado con las cosas que sube. Estarían evaluando irse a otro club. No sé si se vuelve a Italia pero puede ser, porque lo están tentando de otros clubes”, concluyó el Fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mariano De La Canalfan de Wanda NaraWanda NaraMauro IcardiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit