ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos que apoyaron a Jey Mammon tras su extenso descargo después de que lo denunciara Lucas Benvenuto

Varias figuras del medio dejaron un mensaje en el muro del conductor, quien se defendió de la tremenda acusación de abuso.

29 de marzo 2023, 18:00hs
Los famosos que apoyaron a Jey Mammon tras su extenso descargo después de que lo denunciara Lucas Benvenuto (Foto: Captura de video de Instagram)

Luego de varios días de silencio en el que se habló de la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto a Jey Mammon (causa en la que se sobreseyó al acusado por estar prescripta) y los debates que surgieron en diferentes programas, el conductor rompió el silencio y varias figuras del medio salieron a apoyarlo.

Así lo detalló Tartu en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América: “Hasta ahora, era unánime la condena social. A partir de su testimonio, empezaron a abrirse otras aguas donde hay famosos que levantan la mano, algunos tímidamente, otros no; y dicen ‘banco a Jey’”, comenzó diciendo el panelista al aire.

Luego, nombró a los famosos que decidieron salir a decir algo en la red social: “Chano Charpentier le dice ‘te creemos, amigo’ y Sandra Mihanovich le dice ‘te abrazo’”, describió, mostrando los mensajes en la pantalla grande del estudio.

“Eso es abrazar al monstruo. Grecia Colmenares le escribe ‘el tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada, Dios estará contigo y todo saldrá bien’”, cerró el periodista, en medio de las repercusiones por el posteo de Jey.

Los famosos que apoyaron a Jey Mammon tras su extenso descargo después de que lo denunciara Lucas Benvenuto
Los famosos que apoyaron a Jey Mammon tras su extenso descargo después de que lo denunciara Lucas Benvenuto

Fotos: Capturas de Instagram

FUERTE ENOJO DE DIEGO RAMOS CON EL PANEL DE INTRUSOS TRAS EL DESCARGO DE JEY MAMMON

Luego de que en Intrusos debatieran acerca del descargo público de Jey Mammón sobre las acusaciones de abuso en su contra, Diego Ramos se mostró indignado con el panel.

“Jey dijo ‘a Lucas lo conozco el 25 de Abril del 2009, él tenía 16, Lucas dice que tenía 14'”, comentó Guido Zaffora y Maite Peñoñori agregó: “Hay una cuestión de fechas que para la justicia tiene que ser muy fácil de determinar”.

“Perdoname, con todo el amor del mundo, ¿sabes lo que es tremendo? Que estemos en la cola de un supermercado viendo cómo llegamos a una cuenta”, dijo sin filtros el actor.

Así, cuestionó: “Para ver si alguien violó o no a un pendejo, si dice la verdad, si una persona es abusadora o no, cuando hay una justicia que tenía que haber hecho en su momento. Entiendo lo que estamos hablando, pero es absurdo”.

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit