ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ventura defendió con uñas y dientes a Morena Rial de las acusaciones de robo en LAM: su apoyo

El hijo de Luis Ventura en Mañanísima apoyó a la hija de Jorge Rial, luego de que LAM difundió imágenes de sus camarines.

13 de julio 2023, 12:39hs
Facundo Ventura defendió con uñas y dientes a Morena Rial de las acusaciones de robo en LAM: su apoyo
Facundo Ventura defendió con uñas y dientes a Morena Rial de las acusaciones de robo en LAM: su apoyo
Seguinos en Google

A un mes del robo en los camarines de LAM, y de la confesión de la exniñera de Morena Rial como autora del hecho, mostraron las imágenes de los pasillos de América. Facundo Ventura, amigo de la hija de Jorge Rial, salió a defenderla.

“Últimamente no me está respondiendo. Nosotros nos criamos juntos”, aseguró en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) el hijo de Luis Ventura.  

“Cuando ha estado invitada en el piso de algún programa yo la he cuidado para que no diga cosas de las que no puede volver. Sé que tiene cosas de las que no se puede volver”, enfatizó, en el ciclo de Carmen Barbieri.

Facundo Ventura defendió con uñas y dientes a Morena Rial de las acusaciones de robo en LAM: su apoyo
Facundo Ventura defendió con uñas y dientes a Morena Rial de las acusaciones de robo en LAM: su apoyo

Foto: Captura de TV

EL HIJO DE LUIS VENTURA DEFENDIÓ A MORENA RIAL DE LAS ACUSACIONES DE ROBO DE LAM

“Yo la quiero. Morena es una chica que si bien se crió en este ambiente, no se sabe manejar muy bien delante de la cámara”, siguió el periodista, quien hizo una férrea defensa de la influencer.

"Morena cuando está con su teléfono en su mundo le puede pasar una comparsa por detrás de la espalda que no se da cuenta".

“Cuando yo he estado con ella la cuido para que no se vaya de boca. Estoy seguro 100% que ella no se robó nada”, aseveró, mientras Estefi Berardi lo cuestionaba. “¿Cómo no la vio a la amiga si es un cuadrado el camarín?”, indagó.

“Morena cuando está con su teléfono en su mundo le puede pasar una comparsa por detrás de la espalda que no se da cuenta”, argumentó él.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Facundo VenturaMorena RialMore RialMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit