ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ventura defendió con uñas y dientes a Morena Rial de las acusaciones de robo en LAM: su apoyo

El hijo de Luis Ventura en Mañanísima apoyó a la hija de Jorge Rial, luego de que LAM difundió imágenes de sus camarines.

13 de julio 2023, 12:39hs
Facundo Ventura defendió con uñas y dientes a Morena Rial de las acusaciones de robo en LAM: su apoyo
Facundo Ventura defendió con uñas y dientes a Morena Rial de las acusaciones de robo en LAM: su apoyo
Seguinos en Google

A un mes del robo en los camarines de LAM, y de la confesión de la exniñera de Morena Rial como autora del hecho, mostraron las imágenes de los pasillos de América. Facundo Ventura, amigo de la hija de Jorge Rial, salió a defenderla.

“Últimamente no me está respondiendo. Nosotros nos criamos juntos”, aseguró en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) el hijo de Luis Ventura.  

“Cuando ha estado invitada en el piso de algún programa yo la he cuidado para que no diga cosas de las que no puede volver. Sé que tiene cosas de las que no se puede volver”, enfatizó, en el ciclo de Carmen Barbieri.

Facundo Ventura defendió con uñas y dientes a Morena Rial de las acusaciones de robo en LAM: su apoyo
Facundo Ventura defendió con uñas y dientes a Morena Rial de las acusaciones de robo en LAM: su apoyo

Foto: Captura de TV

EL HIJO DE LUIS VENTURA DEFENDIÓ A MORENA RIAL DE LAS ACUSACIONES DE ROBO DE LAM

“Yo la quiero. Morena es una chica que si bien se crió en este ambiente, no se sabe manejar muy bien delante de la cámara”, siguió el periodista, quien hizo una férrea defensa de la influencer.

"Morena cuando está con su teléfono en su mundo le puede pasar una comparsa por detrás de la espalda que no se da cuenta".

“Cuando yo he estado con ella la cuido para que no se vaya de boca. Estoy seguro 100% que ella no se robó nada”, aseveró, mientras Estefi Berardi lo cuestionaba. “¿Cómo no la vio a la amiga si es un cuadrado el camarín?”, indagó.

“Morena cuando está con su teléfono en su mundo le puede pasar una comparsa por detrás de la espalda que no se da cuenta”, argumentó él.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Facundo VenturaMorena RialMore RialMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit