ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ventura defendió con uñas y dientes a Morena Rial de las acusaciones de robo en LAM: su apoyo

El hijo de Luis Ventura en Mañanísima apoyó a la hija de Jorge Rial, luego de que LAM difundió imágenes de sus camarines.

13 de julio 2023, 12:39hs
Facundo Ventura defendió con uñas y dientes a Morena Rial de las acusaciones de robo en LAM: su apoyo
Facundo Ventura defendió con uñas y dientes a Morena Rial de las acusaciones de robo en LAM: su apoyo

A un mes del robo en los camarines de LAM, y de la confesión de la exniñera de Morena Rial como autora del hecho, mostraron las imágenes de los pasillos de América. Facundo Ventura, amigo de la hija de Jorge Rial, salió a defenderla.

“Últimamente no me está respondiendo. Nosotros nos criamos juntos”, aseguró en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) el hijo de Luis Ventura.  

“Cuando ha estado invitada en el piso de algún programa yo la he cuidado para que no diga cosas de las que no puede volver. Sé que tiene cosas de las que no se puede volver”, enfatizó, en el ciclo de Carmen Barbieri.

Facundo Ventura defendió con uñas y dientes a Morena Rial de las acusaciones de robo en LAM: su apoyo
Facundo Ventura defendió con uñas y dientes a Morena Rial de las acusaciones de robo en LAM: su apoyo

Foto: Captura de TV

EL HIJO DE LUIS VENTURA DEFENDIÓ A MORENA RIAL DE LAS ACUSACIONES DE ROBO DE LAM

“Yo la quiero. Morena es una chica que si bien se crió en este ambiente, no se sabe manejar muy bien delante de la cámara”, siguió el periodista, quien hizo una férrea defensa de la influencer.

"Morena cuando está con su teléfono en su mundo le puede pasar una comparsa por detrás de la espalda que no se da cuenta".

“Cuando yo he estado con ella la cuido para que no se vaya de boca. Estoy seguro 100% que ella no se robó nada”, aseveró, mientras Estefi Berardi lo cuestionaba. “¿Cómo no la vio a la amiga si es un cuadrado el camarín?”, indagó.

“Morena cuando está con su teléfono en su mundo le puede pasar una comparsa por detrás de la espalda que no se da cuenta”, argumentó él.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Temas de la nota

Facundo VenturaMorena RialMore RialMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”
HASTA LAS MANOS

Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @mauroicardi)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi luego del ataque del futbolista a los programas de América

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente
SE QUEMARON TODOS EN VIVO

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”
  • Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi luego del ataque del futbolista a los programas de América
  • Ana Rosenfeld demandará a Martín Redrado por el caso de Luciana Salazar: “Tengo las pruebas”
  • Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit