ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y María Susini, de vacaciones con sus hijos en la nieve: "Solo felicidad; parece un cuento"

El actor y la modelo dejaron espiar su estadía en San Martín de los Andes, lugar que suelen frecuentar en invierno.

26 de agosto 2017, 16:23hs
Facundo Arana y María Susini, de vacaciones con sus hijos en la nieve
Seguinos en

Una vez más, el sur argentino fue el lugar elegido por Facundo Arana (45) y María Susini (41) para disfrutar unas relajadas vacaciones junto a sus hijos, India (9), Yaco y Moro (7). 

Sí, el clan comandado por el actor arribó a San Martín de los Andes con el claro objetivo de pasarla bien en familia, disfrutar de la nieve, de su amor y de los deportes invernales. "Equipados y listos", tituló la modelo una foto que subió a Instagram junto a dos de sus niños, súper abrigados para contrarrestar las bajas temperaturas neuquinas. 

Luego, María agregó: "¡Solo felicidad! Parece un cuento", expresó la modelo con una postal donde se la ve sonriente, inmersa en un paisaje cien por ciento nevado. 

Reservado de su intimidad y la de su familia, Facundo también subió a su red social una tierna foto junto a su mujer: "Ahora", rotuló, junto a una imagen que dice más que mil palabras.

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit