ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana habló de su encuentro con Pepe Monje… ¡que lo tiene bloqueado en Twitter!: "Si dos chabones de 45 años no podemos darnos la mano..."

Los actores mantienen un desacuerdo y ahora comparten sala en el Paseo La Plaza. ¡Sus palabras!

30 de agosto 2017, 16:59hs

A pesar de su fama de hombre apacible, Facundo Arana no ha podido evitar alguna que otra pelea mediática. Griselda Siciliani, Julio Chávez, Maju Lozano y hasta Araceli González -su actual compañera en la obra Los puentes Madison- fueron algunos de sus contendientes públicos. Y, ahora, apareció un nuevo nombre: Pepe Monje, quien tiene bloqueado al galán en Twitter.

Arana: "Me acerqué porque me tiene bloqueado en el Twitter y le dije que le había querido escribir porque le tenía mucha admiración por ser bombero voluntario".

La cámara de Infama fue a buscar el testimonio de los actores, quienes actualmente comparten sala en el Paseo La Plaza: Monje actúa en la obra Justo en lo mejor de mi vida, que se realiza antes de la de Arana y Araceli. “Me acerqué porque resulta que me tiene bloqueado en el Twitter y le dije que le había querido escribir porque le tenía mucha admiración y respeto por ser bombero voluntario”, comenzó Facundo.

Monje: "Tengo 50 años… Compartimos una sala, después si yo bloqueo o no…".

“Me explicó por qué me tenía bloqueado, cosa que no me importó. Yo quería saludarlo y felicitarlo. Si dos chabones de 45 años no podemos darnos la mano y hablar... Y la noticia es que alguien tiene bloqueado en Twitter, yo no me hago cargo”, disparó Arana.

Y Monje no se quedó atrás. “No pasa nada con Facundo. Tengo 50 años… No entiendo qué paso y yo no tengo ningún problema. Compartimos una sala, después si yo bloqueo o no… es como raro…”, fue la tangencial respuesta del actor.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Facundo AranaPepe Monje

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit