Muy contento y agradecido por haber sido parte de esta jugada propuesta televisiva, Facundo Arana les dedicó tiernas palabras a quienes le dieron vida a la novela éxito de Telefe: Pequeña Victoria. Y aunque el actor se refirió a la buena onda que tiene con las actrices protagonistas, un rumor comenzó a sonar: ¿está peleado con Luciano Castro?
Un comentario de Facundo sobre su colega, que también forma parte de la ficción, hizo que la versión de enemistad tomara cada vez más fuerza. En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Arana aclaró los tantos.
"Tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima".
"Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él... y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima", comenzó diciendo.
Y haciendo referencia a que casi ni tuvo trato con Castro, agregó: "No nos cruzamos con muchísimos personajes en las grabaciones".