ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabricio acusó a Gerardo de plagiar su diseño en Corte y confección: "Hizo un cuello parecido al que había hecho yo"

El participante no dudó en exponer sus sensacionen al ver la creación de su compañero, similar al suyo. Video.

17 de abril 2019, 19:11hs
Video Placeholder
Un participante de Corte y confección acusó a su compañero de plagio

Mientras se acercan las últimas instancias para demostrar su talento y creación, los participantes de Corte y confección se esfuerzan para deleitar los ojos de los jurados. Sin embargo, en el pograma de este miércoles, uno de los participantes acusó a su compañero de plagiarle el diseño. 

Fabricio: "Creo que ayer Gerardo hizo un cuello que fue muy parecido a otro que yo había hecho".

Se trata de Fabricio Aumenta, quien señaló a Gerardo Casas de haber realizado un outfit con características similares al suyo: "Siento como cierta desmotivación. Como que pongo mucho y a la hora de recibir la devolución del jurado veo que a mí me matan y a otros los elevan al cielo y más alla", comenzó diciendo el joven. 

Luego, indago por Andrea Politti por si algunos de los concursantes lo había copiado, Fabricio se sinceró: "Sí, siento que sí. Creo que ayer Gerardo hizo un cuello que fue muy parecido a otro que yo había hecho. En su momento, a mí me lo destrozaron porque decían que se caía y a él también se le caía, y le pusieron un 10".

Gerardo: "No copié el modelo, ni me acordaba de ese diseño. El cuello que él hizo me encantó. Lo de él era un cuello y lo mío, un chaleco. Si se pareció, bárbaro. Acá nadie inventó ningún cuello y no está patentado por nadie".

Por último, tras escucharlo, Gerardo hizo su descargo: "No copié el modelo, ni me acordaba de ese diseño. El cuello que él hizo me encantó. Lo de él era un cuello y lo mío, un chaleco. Si se pareció, bárbaro. Acá nadie inventó ningún cuello y no está patentado por nadie".

¿Hubo plagio en Corte y confección?

Fabricio acusó a Gerardo de plagiar su diseño en Corte y confección: "Hizo un cuello parecido al que había hecho yo"
Fabricio acusó a Gerardo de plagiar su diseño en Corte y confección: "Hizo un cuello parecido al que había hecho yo"

El diseño de Fabricio en Corte y confección. Foto: Captura.

Fabricio acusó a Gerardo de plagiar su diseño en Corte y confección: "Hizo un cuello parecido al que había hecho yo"
Fabricio acusó a Gerardo de plagiar su diseño en Corte y confección: "Hizo un cuello parecido al que había hecho yo"

El diseño de Gerardo en Corte y confección. Foto: Captura.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Teresa quedó eliminada de Corte y confección

Polémica en las redes por la eliminación de Teresa en Corte y confección: la reacción y el llanto de la participante

Andrea Politti se conmovió por un vestido de Juliana Pacheco en Corte y confección

Andrea Politti se conmovió en Corte y confección por un espectacular vestido de Juliana: "Cómo creciste"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit