ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabricio acusó a Gerardo de plagiar su diseño en Corte y confección: "Hizo un cuello parecido al que había hecho yo"

El participante no dudó en exponer sus sensacionen al ver la creación de su compañero, similar al suyo. Video.

17 de abril 2019, 19:11hs
Video Placeholder
Un participante de Corte y confección acusó a su compañero de plagio
Seguinos en Google

Mientras se acercan las últimas instancias para demostrar su talento y creación, los participantes de Corte y confección se esfuerzan para deleitar los ojos de los jurados. Sin embargo, en el pograma de este miércoles, uno de los participantes acusó a su compañero de plagiarle el diseño. 

Fabricio: "Creo que ayer Gerardo hizo un cuello que fue muy parecido a otro que yo había hecho".

Se trata de Fabricio Aumenta, quien señaló a Gerardo Casas de haber realizado un outfit con características similares al suyo: "Siento como cierta desmotivación. Como que pongo mucho y a la hora de recibir la devolución del jurado veo que a mí me matan y a otros los elevan al cielo y más alla", comenzó diciendo el joven. 

Luego, indago por Andrea Politti por si algunos de los concursantes lo había copiado, Fabricio se sinceró: "Sí, siento que sí. Creo que ayer Gerardo hizo un cuello que fue muy parecido a otro que yo había hecho. En su momento, a mí me lo destrozaron porque decían que se caía y a él también se le caía, y le pusieron un 10".

Gerardo: "No copié el modelo, ni me acordaba de ese diseño. El cuello que él hizo me encantó. Lo de él era un cuello y lo mío, un chaleco. Si se pareció, bárbaro. Acá nadie inventó ningún cuello y no está patentado por nadie".

Por último, tras escucharlo, Gerardo hizo su descargo: "No copié el modelo, ni me acordaba de ese diseño. El cuello que él hizo me encantó. Lo de él era un cuello y lo mío, un chaleco. Si se pareció, bárbaro. Acá nadie inventó ningún cuello y no está patentado por nadie".

¿Hubo plagio en Corte y confección?

Fabricio acusó a Gerardo de plagiar su diseño en Corte y confección: "Hizo un cuello parecido al que había hecho yo"
Fabricio acusó a Gerardo de plagiar su diseño en Corte y confección: "Hizo un cuello parecido al que había hecho yo"

El diseño de Fabricio en Corte y confección. Foto: Captura.

Fabricio acusó a Gerardo de plagiar su diseño en Corte y confección: "Hizo un cuello parecido al que había hecho yo"
Fabricio acusó a Gerardo de plagiar su diseño en Corte y confección: "Hizo un cuello parecido al que había hecho yo"

El diseño de Gerardo en Corte y confección. Foto: Captura.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Teresa quedó eliminada de Corte y confección

Polémica en las redes por la eliminación de Teresa en Corte y confección: la reacción y el llanto de la participante

Andrea Politti se conmovió por un vestido de Juliana Pacheco en Corte y confección

Andrea Politti se conmovió en Corte y confección por un espectacular vestido de Juliana: "Cómo creciste"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit