ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo se presentará en la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante

El evento se desarrollará desde este viernes al domingo 29 en el balneario rionegrino El Cóndor.

26 de enero 2023, 21:00hs
Fabiana Cantilo se presentará en la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante

La cantante y compositora Fabiana Cantilo, Sele Vera y el cantante Rodrigo Tapari serán las principales atracciones de la 49° edición de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante que se desarrollará desde este viernes al domingo 29 en el balneario rionegrino El Cóndor, informaron hoy oficialmente.

Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán disfrutar de los shows, patios de comida y cerveceros, puestos de artesanías y productos regionales.

La grilla de espectáculos arranca este viernes 27 con Fabiana Cantilo, mientras que el sábado le pondrán ritmo a la noche Sele Vera y Los Pampas.

El cierre de la Fiesta será el domingo y tendrá como protagonista a Rodrigo Tapari, que promete hacer bailar a grandes y chicos.

También habrá lugar para la presentación de artistas locales y regionales, con la actuación de Camila Tolnai, Tía Licha, Supernatural y Los Millers en la primera jornada; Ezequiel y su conjunto, Benjamín Mansilla, Flor Rupayan y Horacio Guarany hijo en la segunda y, para finalizar, tocarán en el escenario Trío Comarca, Alejandra Giuventu, Estilo Nuestro y Banda Ilusión.

La Fiesta del Mar y el Acampante surgió a comienzos del siglo 20, cuando un pequeño grupo de pobladores de la villa balnearia comenzó a organizar una kermesse de verano para festejar con gran alegría la llegada de la temporada estival.

En 1970 tomó el nombre actual y desde entonces lleva más de 50 años en agenda, convertida en una tradición y un festejo para los veraneantes que eligen a El Cóndor.

Temas de la nota

Fabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

MUY FUERTE

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”
  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit