ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián, el ganador de Los 8 escalones del millón, usará el dinero para visitar a sus dos hijas que viven en el exterior

El ingeniero naval que se llevó el tan ansiado premio, contó cómo destinará la gran suma de dinero que cosechó en el ciclo de eltrece.

27 de julio 2021, 22:22hs
Fabián, el participante de Los 8 escalones del millón que ganó el premio, usará el dinero para visitar a sus dos hijas que viven en el exterior
Seguinos en Google

Tras una primera noche a pura emoción donde Cecilia se consagró como campeona de Los 8 escalones del millón, Fabián fue el segundo participante que se llevó el tan ansiado premio en el ciclo que conduce Guido Kaczka en eltrece.

Tras un gran camino de varias respuestas correctas, el ingeniero naval quedó mano a mano con Daniela a merced de las preguntas de Nicole Neumann, Carmen Barbieri, Martín Liberman, Gino Tubaro y Diego Leuco.

Pero antes de conocer al campeón, Fabián ya había revelado a qué le destinaría el dinero: “Iría a visitar a mis hijas que viven en Estados Unidos. Una está en Washington y la otra en Nueva York”, había comentado, al aire.

"Con el premio iría a visitar a mis hijas que viven en Estados Unidos. Una está en Washington y la otra en Nueva York".

Por último, tras acertar la mayor cantidad de respuestas, el concursante –que por ganar esta noche se ganó el pase directo a participar nuevamente para jugar por otro millón de pesos- se mostró muy emocionado con la victoria.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit