ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman debutó al frente de Intratables con las figuras de América: Jorge Rial pegó el faltazo

El conductor tuvo su gran noche en el ciclo de debate político tras la salida de Santiago del Moro. ¡Mirá cómo fue!

07 de mayo 2019, 09:52hs
Así fue el debut de Fabián Doman en Intratables
Seguinos en

El lunes por la noche, Fabián Doman debutó en la conducción de Intratables por América tras la partida de Santiago del Moro del ciclo de debate político y contó con un apoyo muy especial: las figuras del canal acompañaron al periodista en su primer programa.

“Buenas noches. Aquí estamos finalmente en Intratables. Vamos a estar en este año electoral debatiendo pero también escuchándonos unos a los otros. Porque en un año como este, Intratables es un programa necesario. Vengan, acompáñenme que vamos a pensar otro país y soñar con una Argentina en la que todos estemos unidos”, arrancó diciendo Doman mientras caminaba por el canal.

En el estudio lo esperaban las estrellas de América para participar de una mesa de debate: Moria Casán, Pamela David, Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Mónica Gutiérrez, Mauro Viale, Gustavo López, Mariano Iúdica y Maximiliano Montenegro.

Sin dudas, la estrella que pegó el faltazo más notorio fue Jorge Rial, quien no dijo presente en el debut de Intratables y tampoco fue mencionado por sus compañeros. Otra ausencia llamativa fue la de Antonio Laje.

“Gracias a ustedes. Me preguntaban cuál va a ser el equipo de Intratables: es el equipo de América, que está acá. De América, de A24, de Radio La Red. Les agradezco mucho, no hay muchos antecedentes que todas las figuras del canal vengan a recibir a una figura que se suma. Acá estamos, así que les agradezco mucho”, dijo Fabián a sus compañeros de canal.

Pero, claro, hubo ausentes. Sin dudas, la estrella que pegó el faltazo más notorio fue Jorge Rial, quien no dijo presente en el debut de Intratables y tampoco fue mencionado por sus compañeros. Otra ausencia llamativa fue la de Antonio Laje, figura periodística del canal.

Luego de un intenso debate con los conductores de América, Doman presentó a su renovado panel, integrado por Débora Plager, Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Gustavo Grabia, Ceferino Reato, Claudio Savoia, el doctor Mauricio D'Alessandro, Luis Bremer, Cecilia Zuberbuhler y Ernestina Pais.

Temas de la nota

Fabián DomanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

QUÉ PASÓ

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna

MIRÁ

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
  • La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”
  • ¿Qué tan cerca le pegás?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit