ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, tras el pícaro ¿palito? de Nicole Neumann sobre su rol de amo de casa: "Les llevo mi ropa a lavar porque no tengo lavarropas"

Le contestó a su ex, opinó de Facundo Moyano y habló de su soltería. ¡Poroto recargado!

29 de septiembre 2017, 11:17hs
Mirá el video.

Cada uno por su lado, Nicole Neumann y Fabián Cubero mantienen una armoniosa relación por el bienestar de sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna.  Y aunque no compartan techo, la modelo mandó al frente a su expareja con un pícaro comentario.  

"Él está acostumbrado a vivir solo desde chico. Igual, a veces trae cositas para lavar en casa. Él le deja la bolsa (con ropa) a las chicas", dijo en Nosotros a la Mañana, dejando entrever que el futbolista conserva ciertas licencias en su antigua casa. 

"No tengo ganas, ni ánimo, ni tiempo para ponerme en serio con alguien. ¿Si tengo ganas de volver a enamorarme? Sí, pero no es momento".

Siempre pacífico, Cubero fue consultado por dicha declaración y le respondió a Nicole en el mismo tono: "¿Si cocino y lavo? Sí, no me queda otra. Igual, estoy acostumbrado. Me divierte limpiar... Todavía no tengo el lavarropas y, cada tanto, les llevo la ropa a las chicas, en donde viven ellas, para que me laven", contó el Poroto, sin pudor. 

Luego se refirió a la relación de la top con Facundo Moyano: "Es un tema de ellos, pero me parece bárbaro, que la pasen bien... A él no lo conozco. Pero a mí no me tiene que caer bien, le tiene que caer bien a ella. Se tienen que llevar bien ellos. Nosotros tenemos un vínculo cordial por las nenas, principalmente", aseguró, para luego hablar de su flamante soltería. 

"Mi cabeza está en otro lugar en este momento. No tengo ganas ni ánimo, ni tiempo para ponerme en serio con alguien. ¿Si tengo ganas de volver a enamorarme? Sí, pero no es momento. Los tiempos, los duelos, los maneja cada uno. No hay una regla determinada para superarlos", aseguró, adaptándose con calma a los cambios de la vida. 

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit