ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero reveló que no tiene diálogo con Nicole Neumann: "No me puedo guiar por lo que me dicen mis hijas"

El futbolista habló con Intrusos sobre la disputa que mantiene con su ex luego del viaje de ella con sus tres hijas a Salta.

28 de marzo 2019, 16:07hs
Video Placeholder
Fabián Cubero reveló detalles de su conflicto con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo de la conflictiva separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero se escribe hace días, luego de que el futbolista se quejara públicamente del viaje de la modelo con sus tres hijas a Salta, por el que no pudo estar con las tres pequeñas el martes y miércoles, como estaba estipulado por acuerdo legal.

“No sé qué le está pasando, pero me pone muy nervioso. Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero que están volviendo de viaje el jueves por medio de una de ellas”, aseguró Cubero en una nota con El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito.

Mientras desde el entorno de Nicole aseguran que Cubero sabía los detalles del viaje, el futbolista habló en vivo con Intrusos y reiteró su malestar.

Cuando la panelista Débora D’Amato le preguntó si el problema familiar no se podía solucionar poniéndose de acuerdo entre ellos, Cubero afirmó: “En todo se puede poner de acuerdo pero siempre y cuando se charle. Mis hijas no pueden tomar la decisión de faltar al colegio”.

"No me puedo guiar por lo que me dicen mis hijas. Una me decía que volvía el jueves, la otra me decía que no. Obviamente les dije ‘miren este tema lo voy a hablar con mamá’. Pero nunca lo pude hablar"

Entonces, la periodista le repreguntó si tiene diálogo con su exmujer y Fabián contestó: “No, no, yo me entero por mis hijas que vuelven el jueves en realidad. Yo no me puedo guiar por lo que me dicen mis hijas. Una me decía que volvía el jueves, la otra me decía que no. Obviamente les dije ‘miren, este tema lo voy a hablar con mamá’. Pero, bueno, nunca lo pude hablar, me entero que vuelven el jueves y le escribí a mi abogado para ver cómo es la situación. Él le escribió a la abogada de ella, que tampoco estaba enterada de todo esto. Es complicado para mí porque por algo firmamos un convenio”.

“Las decisiones las tenemos que tomar los adultos. No hay ningún problema en que las nenas falten al colegio o modificarnos los días, pero enterarme que vuelven el jueves cuando ya están de viaje, no”, agregó, molesto.

Tras escucharlo, Marcela Tauro le consultó: “¿A vos te sorprende esta Nicole?”. Y el futbolista de Vélez se sinceró: “Tiene momentos, la verdad es que sí, esto de no poder organizarnos… Una de las cosas importantes del acuerdo era que el tema de la organización lo arreglemos entre nosotros. No lo estoy pudiendo arreglar. Incluso hoy tuve que ir a buscar un acta de una escribana, que usé en febrero para ir a buscar a mis nenas porque tampoco me las quiso dar. No es la primera vez que me pasa”.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit