ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero desautorizó a Mica Viciconte y apoyó a Nicole Neumann

El exfutbolista habló en Intrusos sobre la polémica por el video de su ex con su Sienna Cubero.

20 de julio 2022, 16:01hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló tras el fuerte posteo de Mica Viciconte contra Nicole Neumann
Seguinos en Google

Unas horas después de que un duro posteo de Mica Viciconte volvió a encender la discordia con Nicole Neumann, por un video en donde filmaba a su hija menor cayéndose en la nieve en una zona que consideraba peligrosa, Fabián Cubero habló por primera vez. Algo molesto, se desentendió de la polémica, luego de que la panelista de Ariel en su salsa se negó a hablar. 

“No tengo idea, no vi nada”, fue lo primero que dijo en el ciclo de Flor de la Ve, mientras salía de la radio, arriba de su camioneta. “El video sí lo vi, pero no vi lo que pasó después. No tengo nada que decir. Cada uno está al cuidado… Somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. Yo no voy a cuestionar nada de su accionar”, señaló, picante.

Al mismo tiempo, aseguró que no estaba al tanto de la publicación de su pareja. “No vi nada, no sé qué pasó”, dijo. “Lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mí. Yo no hago declaraciones de nada”, expresó.

"Yo me puedo hacer responsable cuando estoy con mis nenas, pero cuando están con la mamá, están con la mamá".

FABIÁN CUBERO HABLÓ DE LA POLÉMICA POR EL VIDEO DE NICOLE NEUMANN Y EL POSTEO DE MICA VICICONTE

Sobre la story que subió Nicole de Sienna, su hija menor, el exfutbolista se mostró suspicaz. “Al video de mi nena lo vi solo, pero no tengo nada para decir”, afirmó.

“¿Te dio miedo?”, indagó Marcela Tauro. “No hago declaraciones sobre eso. Yo me puedo hacer responsable cuando estoy con mis nenas, pero cuando están con la mamá, están con la mamá”, dijo, para después molestarse por que se haya atribuido el mensaje de Mica para su expareja.

“No sé para quién es. No sé si es para Nicole o si vio otra. Ustedes están suponiendo. No está dirigiendo a nadie. Lo que das por obvio, hacete cargo vos. Yo no voy a entrar en polémicas”, señaló, muy enfático.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit