ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero desautorizó a Mica Viciconte y apoyó a Nicole Neumann

El exfutbolista habló en Intrusos sobre la polémica por el video de su ex con su Sienna Cubero.

20 de julio 2022, 16:01hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló tras el fuerte posteo de Mica Viciconte contra Nicole Neumann
Seguinos en Google

Unas horas después de que un duro posteo de Mica Viciconte volvió a encender la discordia con Nicole Neumann, por un video en donde filmaba a su hija menor cayéndose en la nieve en una zona que consideraba peligrosa, Fabián Cubero habló por primera vez. Algo molesto, se desentendió de la polémica, luego de que la panelista de Ariel en su salsa se negó a hablar. 

“No tengo idea, no vi nada”, fue lo primero que dijo en el ciclo de Flor de la Ve, mientras salía de la radio, arriba de su camioneta. “El video sí lo vi, pero no vi lo que pasó después. No tengo nada que decir. Cada uno está al cuidado… Somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. Yo no voy a cuestionar nada de su accionar”, señaló, picante.

Al mismo tiempo, aseguró que no estaba al tanto de la publicación de su pareja. “No vi nada, no sé qué pasó”, dijo. “Lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mí. Yo no hago declaraciones de nada”, expresó.

"Yo me puedo hacer responsable cuando estoy con mis nenas, pero cuando están con la mamá, están con la mamá".

FABIÁN CUBERO HABLÓ DE LA POLÉMICA POR EL VIDEO DE NICOLE NEUMANN Y EL POSTEO DE MICA VICICONTE

Sobre la story que subió Nicole de Sienna, su hija menor, el exfutbolista se mostró suspicaz. “Al video de mi nena lo vi solo, pero no tengo nada para decir”, afirmó.

“¿Te dio miedo?”, indagó Marcela Tauro. “No hago declaraciones sobre eso. Yo me puedo hacer responsable cuando estoy con mis nenas, pero cuando están con la mamá, están con la mamá”, dijo, para después molestarse por que se haya atribuido el mensaje de Mica para su expareja.

“No sé para quién es. No sé si es para Nicole o si vio otra. Ustedes están suponiendo. No está dirigiendo a nadie. Lo que das por obvio, hacete cargo vos. Yo no voy a entrar en polémicas”, señaló, muy enfático.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit