ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero desautorizó a Mica Viciconte y apoyó a Nicole Neumann

El exfutbolista habló en Intrusos sobre la polémica por el video de su ex con su Sienna Cubero.

20 de julio 2022, 16:01hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló tras el fuerte posteo de Mica Viciconte contra Nicole Neumann

Unas horas después de que un duro posteo de Mica Viciconte volvió a encender la discordia con Nicole Neumann, por un video en donde filmaba a su hija menor cayéndose en la nieve en una zona que consideraba peligrosa, Fabián Cubero habló por primera vez. Algo molesto, se desentendió de la polémica, luego de que la panelista de Ariel en su salsa se negó a hablar. 

“No tengo idea, no vi nada”, fue lo primero que dijo en el ciclo de Flor de la Ve, mientras salía de la radio, arriba de su camioneta. “El video sí lo vi, pero no vi lo que pasó después. No tengo nada que decir. Cada uno está al cuidado… Somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. Yo no voy a cuestionar nada de su accionar”, señaló, picante.

Al mismo tiempo, aseguró que no estaba al tanto de la publicación de su pareja. “No vi nada, no sé qué pasó”, dijo. “Lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mí. Yo no hago declaraciones de nada”, expresó.

"Yo me puedo hacer responsable cuando estoy con mis nenas, pero cuando están con la mamá, están con la mamá".

FABIÁN CUBERO HABLÓ DE LA POLÉMICA POR EL VIDEO DE NICOLE NEUMANN Y EL POSTEO DE MICA VICICONTE

Sobre la story que subió Nicole de Sienna, su hija menor, el exfutbolista se mostró suspicaz. “Al video de mi nena lo vi solo, pero no tengo nada para decir”, afirmó.

“¿Te dio miedo?”, indagó Marcela Tauro. “No hago declaraciones sobre eso. Yo me puedo hacer responsable cuando estoy con mis nenas, pero cuando están con la mamá, están con la mamá”, dijo, para después molestarse por que se haya atribuido el mensaje de Mica para su expareja.

“No sé para quién es. No sé si es para Nicole o si vio otra. Ustedes están suponiendo. No está dirigiendo a nadie. Lo que das por obvio, hacete cargo vos. Yo no voy a entrar en polémicas”, señaló, muy enfático.

Las más leídas

1

Qué dijo Julieta Prandi luego de que Wanda Nara se comparara con ella

2

Yanina Latorre lanzó un picante comentario sobre la China Suárez en un móvil en vivo con Wanda Nara

3

En vivo: Wanda Nara comunicó una drástica decisión sobre Mauro Icardi y la China Suárez

4

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Captura de video de Instagram (@fercallejon) e Instagram (@rickydiotto)
DETALLES

La desgarradora frase de María Fernanda Callejón al enfrentar a Ricky Diotto en Tribunales

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿QUÉ PASÓ?

La drástica decisión que tomó Mauro Icardi tras publicar una foto con la China Suárez en sus redes

Fotos: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara) e Instagram (@officialmaxilopez)
INESPERADO

Por qué Wanda Nara le pidió a Maxi López que acepte sumarse a MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora frase de María Fernanda Callejón al enfrentar a Ricky Diotto en Tribunales
  • Estreno exclusivo: He Said, She Said: Blake Lively vs Justin Baldoni llega a Universal+
  • La drástica decisión que tomó Mauro Icardi tras publicar una foto con la China Suárez en sus redes
  • Por qué Wanda Nara le pidió a Maxi López que acepte sumarse a MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit