ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, sobre el conflicto de Neumann y Viciconte: "Nicole tendría que correr la competencia con Mica"

El futbolista habló con El club de la mañana y se metió de lleno en la pelea de su exmujer y su actual pareja.

10 de julio 2018, 16:50hs
Fabián Cubero habló del conflicto de Nicole Neumann y Mica Viciconte
Seguinos en Google

De un lado, declaraciones picantísimas. Del otro, mensajes filosos desde las redes sociales. Así, entre “palitos” y “dardos” varios, la pelea de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fin.

En esta oportunidad, fue Fabián quien criticó la actitud de Nicole con Mica en una nota con El Club de la Mañana (lunes a viernes a las 11:30 hs por Ciudad Magazine).

"No me gusta cuando critica, ningunea o la menosprecia a Mica. Creo tendría que correr la competencia con ella. Yo le pido un poco más de respeto a ella hacia mi pareja"

Cuando el cronista le preguntó por qué creía que las relaciones de Neumann no prosperaron mientras que la de él con Mica está en su mejor momento, Cubero dijo: “No sé, yo soy de hacer las cosas con más tranquilidad. En el momento intenté salvar la relación y no se pudo. Me tomé mi tiempo para estar solo, estar cerca de mis hijas y contenerlas. Del otro lado creo que ella fue actuando muy en caliente permanentemente en distintas situaciones y calculo que por eso no le debe ir bien”.

Y defendió a su novia de las críticas de su exmujer: “No me gusta cuando critica, ningunea o la menosprecia a Mica porque es una chica joven, conocida. Creo tendría que correr la competencia con ella. Yo le pido un poco más de respeto a ella hacia mi pareja”.

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

UN PUNTO FINAL

“Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

VALIENTE

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil
  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit