Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El explosivo motivo por el que Rocío Oliva habría renunciado a Polémica en el bar: "No le gustó nada que la relacionaran con Morla"

Evelyn von Brocke contó en Intrusos una de las razones por las cuales la ex de Diego Maradona se fue del programa de Iúdica.

En Intrusos contaron por qué renunció Rocío Oliva a Polémica en el bar

Después de estar durante meses en el centro de la escena por sus declaraciones sobre el trágico final de Diego Maradona en Polémica en el bar, Rocío Oliva pateó el tablero y renunció al programa de Mariano Iúdica en América.

Molesto, Gustavo Sofovich, productor del ciclo, explicó: “Ya si ella quiere volver, ya no da, ya está. Antes de irse me lo comunicó hace cuatro días, y prometió que iba a esperar al 28 pero después desapareció de la nada. Por eso creo que la hizo escapar la exposición. Se reunió conmigo y con Mariano para contarnos que se iba, porque quiere estudiar Periodismo y sus horarios de la facultad no coinciden con Polémica en el Bar… Me río cuando lo digo, pero estoy hablando en serio. Lo que pasó fue que prometió que se iba a quedar hasta fin de mes, pero de la nada un día no apareció más”.

En Intrusos hablaron de la renuncia de Oliva y Adrián Pallares opinó: “Yo creo que la bala de plata para Oliva fue el día que salió al aire Claudia Villafañe”. Y Rodrigo Lussich coincidió en que el fuerte cruce al aire de Rocío y la mamá de Dalma y Gianinna marcó a fuego el destino de la panelista: “El día que llamó Villafañe, ella dijo ‘yo de acá me retiro porque me han hecho un feo’”.

Pero Evelyn von Brocke sumó un dato muy picante sobre la partida de Rocío tras la versión que la vinculó sentimentalmente con Matías Morla, quien fuera abogado y manager de Maradona: “También el romance que le adjudicaron con Morla, que no le gustó nada. Esto es radio pasillo pero parece ser que los compañeros empezaron a largar esa cuestión afectiva de ella, que estaba saliendo con un abogado”.

Evelyn: "El romance que le adjudicaron con Morla, que no le gustó nada. Parece ser que los compañeros empezaron a largar esa cuestión afectiva de ella, que estaba saliendo con un abogado"

Por su parte, Marcela Baños apoyó la información de su compañera al acotar: “Ella se enojó un montón ese día”.

Vale recordar que Oliva no ocultó su bronca cuando Ariel Wolman le preguntó al aire por el rumor de affaire con Morla: “Lo desmiento hoy, acá, y después que digan lo que quieran. En todo caso después se encargará la Justicia. ¡No voy a permitir que ensucien de esta manera! Están diciendo una cosa que es grave. No están diciendo que estoy de novia con Horacio Cabak, sino con Morla, es grave. Eso es mala leche”, dijo Rocío en ese momento, que habría marcado el quiebre de su participación en Polémica.