ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo cruce de Cinthia Fernández con Flor de la Ve en vivo: "Pará la mano, no me bolud..."

La actriz fue invitada a LAM y mantuvo un fuerte cruce con la panelista, quien criticó su performance en el Bailando.

07 de mayo 2019, 11:58hs
Video Placeholder
Durísimo cruce entre Cinthia Fernández y Flor de la Ve
Seguinos en Google

La última vez que Flor de la Ve visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana, donde el año pasado fue panelista, protagonizó un momento muy incómodo con Cinthia Fernández, quien la acusó de haberla bajado de una obra de teatro de Gerardo Sofovich.

En ese momento, Cinthia aseguró que Flor le pidió al recordado productor que la saque de una bora porque la joven había dicho que prefería que ganara el Bailando Liz Solari y no ella.

Cinthia a Flor: "Ay, qué viva que sos. Sos re graciosa. Igual, ya no sos más graciosa para la gente y tampoco te quieren tanto"

Las semanas pasaron… y la tensión, lejos de mermar, creció. Así quedó evidenciado cuando Flor fue invitada a LAM nuevamente el martes luego de su debut en la pista del Súper Bailando.

Cinthia se mostró muy crítica de la performance de Flor y se vivió un tenso cruce al aire:

- Más allá del problema personal que tengo, a mí me pareció muy caminado.

- ¡Problema personal!

- Igual, pará la mano, no me boludeés. No estoy desconociendo un problema que hubo.

- No te boludeo, pero ¿cómo puede ser que de la noche a la mañana tengas un problema?

- Sí, estoy reconociendo que hubo tensión.

- ¡Me jodés!

- Ay, qué viva que sos. Sos re graciosa. Igual, ya no sos más graciosa para la gente y tampoco te quieren tanto.

- Ay, te juro, lo lamento muchísimo.

- Sí, te mando un besito.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Flor de la VeCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit