ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Yanina Latorre sobre la pica de Pampita con Guillermina Valdés: "Tuvo escenas de pasión con Vicuña"

La panelista contó el motivo detrás de la mala onda que existiría entre las jurados de La Academia.

24 de mayo 2021, 17:28hs
La teoría de Yanina Latorre sobre la pica de Pampita con Guillermina Valdés: "Tuvo escenas de sexo con Vicuña"

En Los Ángeles de la mañana hablaron de la revolución que tiene el jurado de La Academia de ShowMatch por la tensísima relación que existiría entre Guillermina Valdés y Pampita. Después de sacarse chispas en vivo, Yanina Latorre lanzó una picante versión.

“¿De dónde viene este odio? ¿Por qué no se fuman?”, preguntó Ángel de Brito. “Guillermina grabó El hilo rojo con Benjamín Vicuña. Es un detalle”, aseguró, sobre la película donde habría nacido el noviazgo del actor con la China Suarez.

“La típica pregunta de Pampita es ‘¿vos tuviste que ver con algún hombre en común?’. Para mí que aplica para ella. No es que hayan tenido que ver, pero tuvieron escenas de sexo y en ese momento tal vez ella quedó de ese lado”, aseguró, filosísima.  

"La típica pregunta de Pampita es ‘¿vos tuviste que ver con algún hombre en común?’. Para mí que aplica para ella. Guillermina tuvo escenas de sexo con Vicuña".

Por otro lado, Yanina agregó una teoría aún más picante. “Me acuerdo que en un informe de Bendita habrían dicho que una vez Guillermina twitteó contra Pampita. Un tweet que habría que buscarlo. Ella puso ‘que feo esas chicas o señoras que le escriben a tu marido a altas horas de la noche’”, aseveró.

Mientras que el resto de las angelitas aseguraron que la actriz nunca mencionó a Pampita, ni a ninguna otra mujer en su fuerte tweet. “No puso que era Pampita. Bendita relacionó que esa noche Marcelo hizo desfilar a Pampita y le dijo que estaba muy lindo”, comentó Maite Peñoñori.

“¿Vos decís que Guillermina sospecha que Pampita se lo quiso levantar a Tinelli al aire?”, preguntó el conductor. “Tinelli y Guillermina son celosos y lo manifiestan. Van a tener que revisar las cámaras porque el otro día Guillermina con las actrices cool se ponía seria. Hacele un seguimiento. Julieta Nair Calvo, por ejemplo. De celos, no porque no hagan nada”, concluyó Yanina Latorre.

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaGuillermina ValdésBenjamín Vicuñael hilo rojoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

PESE A LAS POLÉMICAS

China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva
  • Salsa Alfredo: la receta para que sorprender a todos con tus ñoquis del 29
  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit