ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Emily Lucius sobre las fuertes críticas que recibió desde las redes: "Muchas son cuentas armadas"

La influencer analizó algunos de los usuarios que se ensañaron con ella tras su paso por El Hotel de los Famosos y expuso su punto de vista.

18 de julio 2022, 09:31hs
Video Placeholder
Explosiva teoría de Emily Lucius sobre las fuertes críticas que recibió desde las redes sociales
Seguinos en Google

El salto de Emily Lucius de las redes sociales a la televisión, en El Hotel de los Famosos, no fue lo imaginado por las hostiles críticas que recibió en el terreno virtual que la vio nacer.

Invitada a El Debate de El Hotel de los Famosos, la influencer desarrolló su picante teoría sobre los cuestionamientos que recibió en Instagram y sentenció: "Son muchas cuentas armadas".

LA TEORÍA DE EMILY LUCIUS TRAS LAS FUERTES CRÍTICAS EN REDES

Emily Lucius: -Lo que pasó en redes es preocupante. Hay tanto odio, tanta violencia, que a veces se va de las manos. Es incontrolable. No se dan cuenta que del otro lado hay una persona. Como seres humanos nos podemos equivocar. No existe la perfección y está bueno dar la cara y pedir perdón.

"Lo que pasó en redes es preocupante. Hay tanto odio, tanta violencia".

Tomás Balmaceda: -Pero, ¿cómo procesás que las redes hoy a Locho lo bancan mucho?

Adrián Pallares: -Las redes son el mundo de donde vos venís. Sos hija de las redes.

Rodrigo Lussich: -Que no te banquen ahí…

"Si te ponés a ver cada mensaje malo, atrás de ese mensaje hay cero publicaciones y cero seguidores".

Emily: -No, igual me bancan un montón. No evalué el porcentaje. Pero si te ponés a ver cada mensaje malo, atrás de ese mensaje hay cero publicaciones y cero seguidores.

Pallares: -¿Sentís que son cuentas armadas para agredir?

Emily: -Yo creo que sí, que son cuentas armadas. Alguien quien no tiene tiempo para utilizarlo en otra cosa.

Leé también

Emily Lucius habló de si está enamorada de Martín Salwe: "Es muy fuerte esa palabra"

La reacción de Emily Lucius cuando le preguntaron si está enamorada de Martín Salwe

Pampita opinó respecto del silencio de Emlily Lucius desde que salió de El Hotel de los Famosos

El consejo de Pampita a Emily Lucius tras las críticas por su paso por El Hotel de los Famosos

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Emily LuciusEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit