ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva respuesta de Ximena Capristo sobre los polémicos chats que filtró de Gustavo Conti: "No soy tan boluda para decir que me hackearon"

Ángel compartió qué le dijo la actriz al consultarle sobre el escándalo por la charla que compartió de su marido con otra mujer.

12 de octubre 2020, 13:08hs
Video Placeholder
La reacción de Ximena Capristo al ser consultada sobre los polémicos chats de Gustavo Conti

Ximena Capristo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir polémicos chats de su marido, Gustavo Conti, con una o más mujeres, que luego borró. Pero la instagramer Juariu logró capturarlos y los publicó en las redes.

“Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única... No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue... uno se termina enterando de todo”, escribió Ximena en las capturas de pantalla de la charla de Conti con otra mujer.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema y Ángel de Brito reveló el picante ida y vuelta que mantuvo con Ximena en medio del escándalo: “Le pregunté a Capristo directamente '¿sos Sabrina Rojas 2?'”, haciendo referencia a la polémica desatada cuando desde la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas se publicaron fuertes mensajes contra Luciano Castro y ella aseguró que la hackearon.

¿La respuesta de Ximena? ¡Letal! “Y ella me dijo ‘parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon'. La noto caliente”, contó De Brito. ¡Muy fuerte!

¡Mirá el video de Ángel de Brito contando qué le dijo Ximena Capristo sobre sus posteos contra Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit