ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva respuesta de Ximena Capristo sobre los polémicos chats que filtró de Gustavo Conti: "No soy tan boluda para decir que me hackearon"

Ángel compartió qué le dijo la actriz al consultarle sobre el escándalo por la charla que compartió de su marido con otra mujer.

12 de octubre 2020, 13:08hs
Video Placeholder
La reacción de Ximena Capristo al ser consultada sobre los polémicos chats de Gustavo Conti
Seguinos en Google

Ximena Capristo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir polémicos chats de su marido, Gustavo Conti, con una o más mujeres, que luego borró. Pero la instagramer Juariu logró capturarlos y los publicó en las redes.

“Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única... No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue... uno se termina enterando de todo”, escribió Ximena en las capturas de pantalla de la charla de Conti con otra mujer.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema y Ángel de Brito reveló el picante ida y vuelta que mantuvo con Ximena en medio del escándalo: “Le pregunté a Capristo directamente '¿sos Sabrina Rojas 2?'”, haciendo referencia a la polémica desatada cuando desde la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas se publicaron fuertes mensajes contra Luciano Castro y ella aseguró que la hackearon.

¿La respuesta de Ximena? ¡Letal! “Y ella me dijo ‘parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon'. La noto caliente”, contó De Brito. ¡Muy fuerte!

¡Mirá el video de Ángel de Brito contando qué le dijo Ximena Capristo sobre sus posteos contra Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit