ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva respuesta de Ximena Capristo sobre los polémicos chats que filtró de Gustavo Conti: "No soy tan boluda para decir que me hackearon"

Ángel compartió qué le dijo la actriz al consultarle sobre el escándalo por la charla que compartió de su marido con otra mujer.

12 de octubre 2020, 13:08hs
Video Placeholder
La reacción de Ximena Capristo al ser consultada sobre los polémicos chats de Gustavo Conti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ximena Capristo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir polémicos chats de su marido, Gustavo Conti, con una o más mujeres, que luego borró. Pero la instagramer Juariu logró capturarlos y los publicó en las redes.

“Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única... No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue... uno se termina enterando de todo”, escribió Ximena en las capturas de pantalla de la charla de Conti con otra mujer.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema y Ángel de Brito reveló el picante ida y vuelta que mantuvo con Ximena en medio del escándalo: “Le pregunté a Capristo directamente '¿sos Sabrina Rojas 2?'”, haciendo referencia a la polémica desatada cuando desde la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas se publicaron fuertes mensajes contra Luciano Castro y ella aseguró que la hackearon.

¿La respuesta de Ximena? ¡Letal! “Y ella me dijo ‘parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon'. La noto caliente”, contó De Brito. ¡Muy fuerte!

¡Mirá el video de Ángel de Brito contando qué le dijo Ximena Capristo sobre sus posteos contra Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
Policiales

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Festival La Porteña 2026: Karina, Flor Paz y Juan Fuentes, entre los primeros artistas confirmados
  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit