ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva respuesta de Ximena Capristo sobre los polémicos chats que filtró de Gustavo Conti: "No soy tan boluda para decir que me hackearon"

Ángel compartió qué le dijo la actriz al consultarle sobre el escándalo por la charla que compartió de su marido con otra mujer.

12 de octubre 2020, 13:08hs
Video Placeholder
La reacción de Ximena Capristo al ser consultada sobre los polémicos chats de Gustavo Conti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ximena Capristo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir polémicos chats de su marido, Gustavo Conti, con una o más mujeres, que luego borró. Pero la instagramer Juariu logró capturarlos y los publicó en las redes.

“Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única... No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue... uno se termina enterando de todo”, escribió Ximena en las capturas de pantalla de la charla de Conti con otra mujer.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema y Ángel de Brito reveló el picante ida y vuelta que mantuvo con Ximena en medio del escándalo: “Le pregunté a Capristo directamente '¿sos Sabrina Rojas 2?'”, haciendo referencia a la polémica desatada cuando desde la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas se publicaron fuertes mensajes contra Luciano Castro y ella aseguró que la hackearon.

¿La respuesta de Ximena? ¡Letal! “Y ella me dijo ‘parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon'. La noto caliente”, contó De Brito. ¡Muy fuerte!

¡Mirá el video de Ángel de Brito contando qué le dijo Ximena Capristo sobre sus posteos contra Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit