ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva respuesta de Nicole Neumann sobre si tomaría algo con Mica Viciconte:"Tengo un par de cosas para decirle"

La modelo habló sobre la tirante relación que mantiene con la novia de su ex, Fabián Cubero.

20 de septiembre 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Pese al acuerdo con Cubero, Nicole Neumann no planea una tregua con Mica Viciconte
Seguinos en Google

El acuerdo judicial judicial al que llegaron Nicole Neumann y Fabián Cubero en lo que respecta al cuidado de las tres hijas que tienen no incluye un cese de hostilidades entre la modelo y Mica Viciconte. Eso quedó de manifiesto en una doble entrevista que les hicieron a ambas en A la tarde, en la que ambas pusieron en duda la posibilidad de encontrarse a zanjar diferencias, café de por medio.

“Si Nicole te llama y te dice ‘che, Mica, vamos a tomarnos un café y nos ponemos al día y tratamos de mejorar las cosas, ¿lo harías?”, le preguntó a Mica Viciconte la notera del ciclo que conduce Karina Mazzocco. “Lo dejo a puertas cerradas”, fue la escueta respuesta de la mediática, que durante años estuvo sujeta a un bozal legal que le impuso Nicole.

“Ni idea, chicos, pero sí tengo un par de cosas para decirle en este momento”, respondió por su parte Nicole Neumann a la salida de la productora donde trabaja desde hace años, cuando le hicieron la misma pregunta. “Tengo muchísimas cosas que hacer antes, igual, así que ni idea. No sé, me gusta tomar té con la gente que me cae bien”, agregó la modelo, dando a entender que una tregua con Mica Viciconte es la menor de sus prioridades.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit