ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información sobre la relación de Mauro Icardi con Lionel Messi en el PSG: "No lo quiere tener cerca"

En Socios del Espectáculo revelaron que el futbolista no estaría a gusto con los escándalos que su colega protagonizó.

12 de agosto 2022, 12:39hs
Video Placeholder
Revelaron que Leo Messi no estaría a gusto con los escándalos que Mauro Icardi protagonizó
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich lanzó en Socios del Espectáculo una explosiva información sobre la relación de Mauro Icardi con Leo Messi.

Es que el esposo de Wanda Nara fue noticia en medios deportivos internacionales tras los escándalos familiares, los que le habrían traído consecuencias en lo profesional.

“Messi no lo quiere tener cerca a Icardi, no puedo decir lo que dice de él porque es irreproducible”, dijo el conductor del programa matutino de eltrece.

Por su parte, Paula Varela recordó: “En el show de Camilo estaban Messi con Antonela y sus hijos, y, cuando llega Wanda con Mauro y todos, se fueron a otra punta”.

“Esas familias nunca se llevaron”, comentó entonces Adrián Pallares sobre esta interna entre el círculo íntimo de los jugadores del PSG.

PICANTE ANALISIS DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE WANDA NARA Y LA CARRERA DE MAURO ICARDI

Karina Iavícoli hizo un picante análisis sobre los escándalos de Wanda Nara y cuánto afectan en la carrera futbolística de Mauro Icardi: “Ella no lo ayuda con lo que hace”.

“No termino de entender, él es un jugador de elite y es muy bueno en lo que hace, pero ella vino acá, hizo todo ese invento para que todos hablemos”, continuó la panelista.

"No entiendo como no tienen una charla o no intercede alguien que realmente sepa".

Así, Iavícoli finalizó su opinión: “No entiendo como no tienen una charla o no intercede alguien que realmente sepa para que él pueda darse cuenta ‘no estoy avanzando’”.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Leo MessiMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit