Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva indirecta de Lali Espósito a Mariano Martínez: "Hay gente que hay que dejar de seguir"

La jurado de La Voz Argentina reflexionó en Cortá por Lozano sobre su actitud en redes sociales y le tiró un palito por elevación a su exnovio.

La picante indirecta de Lali Espósito contra Mariano Martínez

No hizo falta que Lali Espósito aclarara que se refería a Mariano Martínez en su picante reflexión sobre el uso de las redes sociales, porque sus risas ante las inconfundibles pistas que daba Verónica Lozano eran elocuentes.

"Hay gente que hay que dejar de seguir. Hay gente sobre la que no queremos saber más nada de su cotidianeidad", disparó entre carcajadas la jurado de La Voz Argentina.

"¿Alguien que está tatuadito?", indagó la conductora de Cortá por Lozano compinche.

Explosiva indirecta de Lali Espósito a Mariano Martínez: "Hay gente que hay que dejar de seguir"

Entonces, Lali fingió no entenderla ni escucharla con histrionismo, pese a que era obvio que aludía a quien fuera su pareja hasta 2016, cuando se separaron en medio de un escándalo tras unas vacaciones juntos: "¿Cómo?".

"Uno que se tatuó las tetitas y hace taekwondo", insistió Lozano, para descostillar de risas a Lali Espósito, quien con la mirada lo dijo todo.

LALI ESPÓSITO ADMITIÓ QUE DEJÓ DE SEGUIR A "ALGUNO" EN REDES SOCIALES

La pícara sinceridad de Lali Espósito vino a cuento de su rectificación en vivo respecto a si era o no rencorosa en sus relaciones de redes sociales.

"Jamás dejé de seguir gente... No, mentira. Porque se me cruzó alguien y dije 'sí, claro. ¿Cómo no lo iba a dejar de seguir?'. He dejado de seguir alguno que otro...", contó.

Acto seguido, enfatizó para que quedara claro sin decirlo que era Mariano Martínez: "Juariu, te lo digo a vos".

"Ella lo podría chequear", cerró cómplice Lali Espósito con pocas palabras para buenos entendedores.