ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva indirecta de Lali Espósito a Mariano Martínez: "Hay gente que hay que dejar de seguir"

La jurado de La Voz Argentina reflexionó en Cortá por Lozano sobre su actitud en redes sociales y le tiró un palito por elevación a su exnovio.

30 de mayo 2022, 18:57hs
Video Placeholder
La picante indirecta de Lali Espósito contra Mariano Martínez
Seguinos en Google

No hizo falta que Lali Espósito aclarara que se refería a Mariano Martínez en su picante reflexión sobre el uso de las redes sociales, porque sus risas ante las inconfundibles pistas que daba Verónica Lozano eran elocuentes.

"Hay gente que hay que dejar de seguir. Hay gente sobre la que no queremos saber más nada de su cotidianeidad", disparó entre carcajadas la jurado de La Voz Argentina.

"¿Alguien que está tatuadito?", indagó la conductora de Cortá por Lozano compinche.

Explosiva indirecta de Lali Espósito a Mariano Martínez: "Hay gente que hay que dejar de seguir"
Explosiva indirecta de Lali Espósito a Mariano Martínez: "Hay gente que hay que dejar de seguir"

Entonces, Lali fingió no entenderla ni escucharla con histrionismo, pese a que era obvio que aludía a quien fuera su pareja hasta 2016, cuando se separaron en medio de un escándalo tras unas vacaciones juntos: "¿Cómo?".

"Uno que se tatuó las tetitas y hace taekwondo", insistió Lozano, para descostillar de risas a Lali Espósito, quien con la mirada lo dijo todo.

LALI ESPÓSITO ADMITIÓ QUE DEJÓ DE SEGUIR A "ALGUNO" EN REDES SOCIALES

La pícara sinceridad de Lali Espósito vino a cuento de su rectificación en vivo respecto a si era o no rencorosa en sus relaciones de redes sociales.

"Jamás dejé de seguir gente... No, mentira. Porque se me cruzó alguien y dije 'sí, claro. ¿Cómo no lo iba a dejar de seguir?'. He dejado de seguir alguno que otro...", contó.

Acto seguido, enfatizó para que quedara claro sin decirlo que era Mariano Martínez: "Juariu, te lo digo a vos".

"Ella lo podría chequear", cerró cómplice Lali Espósito con pocas palabras para buenos entendedores.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López.
TREMENDO

Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
DETERMINANTE

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video

Foto: prensa Cómo deshacerse de una estrella de fútbol
ES FUROR

La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”
  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla
  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit