ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva indirecta de Lali Espósito a Mariano Martínez: "Hay gente que hay que dejar de seguir"

La jurado de La Voz Argentina reflexionó en Cortá por Lozano sobre su actitud en redes sociales y le tiró un palito por elevación a su exnovio.

30 de mayo 2022, 18:57hs
Video Placeholder
La picante indirecta de Lali Espósito contra Mariano Martínez
Seguinos en Google

No hizo falta que Lali Espósito aclarara que se refería a Mariano Martínez en su picante reflexión sobre el uso de las redes sociales, porque sus risas ante las inconfundibles pistas que daba Verónica Lozano eran elocuentes.

"Hay gente que hay que dejar de seguir. Hay gente sobre la que no queremos saber más nada de su cotidianeidad", disparó entre carcajadas la jurado de La Voz Argentina.

"¿Alguien que está tatuadito?", indagó la conductora de Cortá por Lozano compinche.

Explosiva indirecta de Lali Espósito a Mariano Martínez: "Hay gente que hay que dejar de seguir"
Explosiva indirecta de Lali Espósito a Mariano Martínez: "Hay gente que hay que dejar de seguir"

Entonces, Lali fingió no entenderla ni escucharla con histrionismo, pese a que era obvio que aludía a quien fuera su pareja hasta 2016, cuando se separaron en medio de un escándalo tras unas vacaciones juntos: "¿Cómo?".

"Uno que se tatuó las tetitas y hace taekwondo", insistió Lozano, para descostillar de risas a Lali Espósito, quien con la mirada lo dijo todo.

LALI ESPÓSITO ADMITIÓ QUE DEJÓ DE SEGUIR A "ALGUNO" EN REDES SOCIALES

La pícara sinceridad de Lali Espósito vino a cuento de su rectificación en vivo respecto a si era o no rencorosa en sus relaciones de redes sociales.

"Jamás dejé de seguir gente... No, mentira. Porque se me cruzó alguien y dije 'sí, claro. ¿Cómo no lo iba a dejar de seguir?'. He dejado de seguir alguno que otro...", contó.

Acto seguido, enfatizó para que quedara claro sin decirlo que era Mariano Martínez: "Juariu, te lo digo a vos".

"Ella lo podría chequear", cerró cómplice Lali Espósito con pocas palabras para buenos entendedores.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit