ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva indirecta de Lali Espósito a Mariano Martínez: "Hay gente que hay que dejar de seguir"

La jurado de La Voz Argentina reflexionó en Cortá por Lozano sobre su actitud en redes sociales y le tiró un palito por elevación a su exnovio.

30 de mayo 2022, 18:57hs
Video Placeholder
La picante indirecta de Lali Espósito contra Mariano Martínez
Seguinos en Google

No hizo falta que Lali Espósito aclarara que se refería a Mariano Martínez en su picante reflexión sobre el uso de las redes sociales, porque sus risas ante las inconfundibles pistas que daba Verónica Lozano eran elocuentes.

"Hay gente que hay que dejar de seguir. Hay gente sobre la que no queremos saber más nada de su cotidianeidad", disparó entre carcajadas la jurado de La Voz Argentina.

"¿Alguien que está tatuadito?", indagó la conductora de Cortá por Lozano compinche.

Explosiva indirecta de Lali Espósito a Mariano Martínez: "Hay gente que hay que dejar de seguir"
Explosiva indirecta de Lali Espósito a Mariano Martínez: "Hay gente que hay que dejar de seguir"

Entonces, Lali fingió no entenderla ni escucharla con histrionismo, pese a que era obvio que aludía a quien fuera su pareja hasta 2016, cuando se separaron en medio de un escándalo tras unas vacaciones juntos: "¿Cómo?".

"Uno que se tatuó las tetitas y hace taekwondo", insistió Lozano, para descostillar de risas a Lali Espósito, quien con la mirada lo dijo todo.

LALI ESPÓSITO ADMITIÓ QUE DEJÓ DE SEGUIR A "ALGUNO" EN REDES SOCIALES

La pícara sinceridad de Lali Espósito vino a cuento de su rectificación en vivo respecto a si era o no rencorosa en sus relaciones de redes sociales.

"Jamás dejé de seguir gente... No, mentira. Porque se me cruzó alguien y dije 'sí, claro. ¿Cómo no lo iba a dejar de seguir?'. He dejado de seguir alguno que otro...", contó.

Acto seguido, enfatizó para que quedara claro sin decirlo que era Mariano Martínez: "Juariu, te lo digo a vos".

"Ella lo podría chequear", cerró cómplice Lali Espósito con pocas palabras para buenos entendedores.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit