ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación escatológica con la que Barby Franco negó tener pancita de embarazada: "Es porque no fui al baño"

La panelista fue consultada por el tamaño de su cintura y ella respondió sin filtro en Pampita Online.

23 de marzo 2021, 09:57hs
Video Placeholder
La inesperada explicación escatológica con la que Barby Franco negó tener pancita de embarazada
Seguinos en Google

Con el desparpajo sin filtro que la caracteriza, Barby Franco ingresó al programa de Pampita bailando y luciendo su figura con un outfit sensual.

Atenta a la pequeña cintura de su compañera, la conductora de Pampita Online le preguntó: "¡Pero, por favor! ¿Cuánto mide esa cinturita? ¡Mirá lo que es!". Y la panelista la sorprendió con su respuesta escatológica: "Hoy porque estoy ovulando y porque no fui al baño, tengo 62 (centímetros)".

Sin contener la risa, Pampita bromeó con ironía: "Ay, sí, hoy tiene re panza. Yo estaba preocupada y dije: '¿Qué es esa panza que tiene? ¡Por Dios!'. No hay nada. No hay panza de nada".

"¿Cuánto mide esa cinturita?", le preguntó Pampita a Barby, quien la sorprendió con su respuesta: "Hoy porque estoy ovulando y porque no fui al baño, tengo 62 centímetros".

Ante esa devolución, la novia de Fernando Burlando ingresó sola al terreno de la maternidad y descartó estar buscando quedar embarazada: "No, no, más adelante. Es porque no fui al baño".

Leé también

La firme decisión de Pampita sobre su actividad laboral estando embarazada

Firme decisión de Pampita sobre su actividad laboral estando embarazada: "Voy a estar acá hasta las contracciones"

El esperado reencuentro de Barby Franco y Alén Bechara en Bienvenidos a bordo: "Ahora nos llevamos genial"

El esperado reencuentro de Barby Franco y Ailén Bechara en Bienvenidos a bordo: "Ahora nos llevamos bien"

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Barby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
NUEVA ETAPA

Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit