ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación escatológica con la que Barby Franco negó tener pancita de embarazada: "Es porque no fui al baño"

La panelista fue consultada por el tamaño de su cintura y ella respondió sin filtro en Pampita Online.

23 de marzo 2021, 09:57hs
Video Placeholder
La inesperada explicación escatológica con la que Barby Franco negó tener pancita de embarazada
Seguinos en Google

Con el desparpajo sin filtro que la caracteriza, Barby Franco ingresó al programa de Pampita bailando y luciendo su figura con un outfit sensual.

Atenta a la pequeña cintura de su compañera, la conductora de Pampita Online le preguntó: "¡Pero, por favor! ¿Cuánto mide esa cinturita? ¡Mirá lo que es!". Y la panelista la sorprendió con su respuesta escatológica: "Hoy porque estoy ovulando y porque no fui al baño, tengo 62 (centímetros)".

Sin contener la risa, Pampita bromeó con ironía: "Ay, sí, hoy tiene re panza. Yo estaba preocupada y dije: '¿Qué es esa panza que tiene? ¡Por Dios!'. No hay nada. No hay panza de nada".

"¿Cuánto mide esa cinturita?", le preguntó Pampita a Barby, quien la sorprendió con su respuesta: "Hoy porque estoy ovulando y porque no fui al baño, tengo 62 centímetros".

Ante esa devolución, la novia de Fernando Burlando ingresó sola al terreno de la maternidad y descartó estar buscando quedar embarazada: "No, no, más adelante. Es porque no fui al baño".

Leé también

La firme decisión de Pampita sobre su actividad laboral estando embarazada

Firme decisión de Pampita sobre su actividad laboral estando embarazada: "Voy a estar acá hasta las contracciones"

El esperado reencuentro de Barby Franco y Alén Bechara en Bienvenidos a bordo: "Ahora nos llevamos genial"

El esperado reencuentro de Barby Franco y Ailén Bechara en Bienvenidos a bordo: "Ahora nos llevamos bien"

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Barby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit