ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación de Chechu Bonelli en ShowMatch tras empujar a Rocío Guirao Díaz detrás de cámara: "Fue a modo de chiste, de verdad lo digo"

Tras las imágenes que la muestran impactando contra el cuerpo de su colega, la mujer de Darío Cvitanich expuso su postura.

25 de octubre 2017, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de conciliar una tregua, la relación entre Chechu Bonelli (32) y Rocío Guirao Díaz (33) parece no llegar a buen puerto. Tras empujar a su colega detrás de escena de ShowMatch, la mujer de Darío Cvitanich se defendió al aire.

Tras ser indagada por Marcelo Tinelli sobre si realmente existió una intención de empujar a Rocío, Chechu tomó la palabra: "¡No! Está buenísimo que lo pueda aclarar. Fue a modo de chiste, y de verdad lo digo. Viste que siempre joden con que las modelos quieren llegar primero a la pasarela. Hay un ida y vuelta de palabras en el programa y de verdad fue a modo de show. No hubo nada de agresividad como se dijo, ni nada de eso", remarcó. 

"Fue a modo de chiste, y de verdad lo digo. Viste que siempre joden con que las modelos quieren llegar primero a la pasarela. Hay un ida y vuelta de palabras en el programa y de verdad fue a modo de show. No hubo nada de agresividad como se dijo, ni nada de eso".

En las imágenes, que salieron este último lunes en Este es el Show, se puede ver a Bonelli bromeando con Yanina Latorre, quien estaba parada a centímetros de Rocío. En ese momento y tras una sonrisa irónica, se retira dejando caer su cuerpo sobre el de Guirao Díaz: "¿La viste? Es una desubicada. Pobre, esto se llama 'sembrando previa'. La falta de educación está en todos lados", había expresado la esposa de Nicolás Paladini, asobrada por lo sucedido. 

¿Le creerá Rocío Guirao Díaz a la explicación que dio Chechu Bonelli en ShowMatch?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Chechu BonelliRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit