ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación de Chechu Bonelli en ShowMatch tras empujar a Rocío Guirao Díaz detrás de cámara: "Fue a modo de chiste, de verdad lo digo"

Tras las imágenes que la muestran impactando contra el cuerpo de su colega, la mujer de Darío Cvitanich expuso su postura.

25 de octubre 2017, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de conciliar una tregua, la relación entre Chechu Bonelli (32) y Rocío Guirao Díaz (33) parece no llegar a buen puerto. Tras empujar a su colega detrás de escena de ShowMatch, la mujer de Darío Cvitanich se defendió al aire.

Tras ser indagada por Marcelo Tinelli sobre si realmente existió una intención de empujar a Rocío, Chechu tomó la palabra: "¡No! Está buenísimo que lo pueda aclarar. Fue a modo de chiste, y de verdad lo digo. Viste que siempre joden con que las modelos quieren llegar primero a la pasarela. Hay un ida y vuelta de palabras en el programa y de verdad fue a modo de show. No hubo nada de agresividad como se dijo, ni nada de eso", remarcó. 

"Fue a modo de chiste, y de verdad lo digo. Viste que siempre joden con que las modelos quieren llegar primero a la pasarela. Hay un ida y vuelta de palabras en el programa y de verdad fue a modo de show. No hubo nada de agresividad como se dijo, ni nada de eso".

En las imágenes, que salieron este último lunes en Este es el Show, se puede ver a Bonelli bromeando con Yanina Latorre, quien estaba parada a centímetros de Rocío. En ese momento y tras una sonrisa irónica, se retira dejando caer su cuerpo sobre el de Guirao Díaz: "¿La viste? Es una desubicada. Pobre, esto se llama 'sembrando previa'. La falta de educación está en todos lados", había expresado la esposa de Nicolás Paladini, asobrada por lo sucedido. 

¿Le creerá Rocío Guirao Díaz a la explicación que dio Chechu Bonelli en ShowMatch?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Chechu BonelliRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit