ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exnovio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 recordó su relación: "Tuvimos un poco de toxicidad"

Emmanuel Francia habló en Mañanísima sobre su noviazgo, luego de que ella recordó con malos términos la relación con él.

16 de marzo 2023, 12:12hs
Video Placeholder
Habló el exnovio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 sobre su relación
Seguinos en Google

Un día después de que Julieta Poggio se reencontró su novio en la casa de Gran Hermano 2022, apareció Emmanuel Francia, exnovio de la actriz, luego de que ella contó dentro del reality que habían tenido una relación tóxica.

“Ella se acuerda solo de lo malo y no de lo lindo”, empezó diciendo el cantante en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).  “Algunos días discutíamos como cualquier otra pareja”, aseguró.

También el joven, exparticipante de La Voz Argentina, admitió parte de los dichos de la participante del programa.

"A veces no hacía las cosas bien. Le hacía alguna escena de celos o alguna boludez, que tampoco son tan graves".

HABLÓ EL EXNOVIO DE JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022 DESPUÉS DE QUE ELLA ASEGURÓ QUE TENÍAN UNA RELACIÓN TÓXICA

“Tuvimos un par de escenas de toxicidad pero yo también me hago cargo de que al ser mi primera relación con ella, mi primera relación amorosa, es como que a veces estábamos viendo cómo encarar la relación y no hacía las cosas bien”, reconoció.

“Le hacía alguna escena de celos o alguna boludez que tampoco son tan graves. Pero bueno, cada uno tiene su forma de ver las cosas”, afirmó, en alusión a las declaraciones que había tenido la concursante. 

También, se refirió a un fuerte dicho de Julieta que dijo que un ex “es pito chico”. “Ella no dijo mi nombre en ese momento y yo me siento muy seguro de mi cuerpo”, concluyó.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Emmanuel FranciaJulieta PoggioJulieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022MañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit