ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exnovio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 recordó su relación: "Tuvimos un poco de toxicidad"

Emmanuel Francia habló en Mañanísima sobre su noviazgo, luego de que ella recordó con malos términos la relación con él.

16 de marzo 2023, 12:12hs
Video Placeholder
Habló el exnovio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 sobre su relación
Seguinos en

Un día después de que Julieta Poggio se reencontró su novio en la casa de Gran Hermano 2022, apareció Emmanuel Francia, exnovio de la actriz, luego de que ella contó dentro del reality que habían tenido una relación tóxica.

“Ella se acuerda solo de lo malo y no de lo lindo”, empezó diciendo el cantante en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).  “Algunos días discutíamos como cualquier otra pareja”, aseguró.

También el joven, exparticipante de La Voz Argentina, admitió parte de los dichos de la participante del programa.

"A veces no hacía las cosas bien. Le hacía alguna escena de celos o alguna boludez, que tampoco son tan graves".

HABLÓ EL EXNOVIO DE JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022 DESPUÉS DE QUE ELLA ASEGURÓ QUE TENÍAN UNA RELACIÓN TÓXICA

“Tuvimos un par de escenas de toxicidad pero yo también me hago cargo de que al ser mi primera relación con ella, mi primera relación amorosa, es como que a veces estábamos viendo cómo encarar la relación y no hacía las cosas bien”, reconoció.

“Le hacía alguna escena de celos o alguna boludez que tampoco son tan graves. Pero bueno, cada uno tiene su forma de ver las cosas”, afirmó, en alusión a las declaraciones que había tenido la concursante. 

También, se refirió a un fuerte dicho de Julieta que dijo que un ex “es pito chico”. “Ella no dijo mi nombre en ese momento y yo me siento muy seguro de mi cuerpo”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Emmanuel FranciaJulieta PoggioJulieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022MañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit