ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exnovio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 recordó su relación: "Tuvimos un poco de toxicidad"

Emmanuel Francia habló en Mañanísima sobre su noviazgo, luego de que ella recordó con malos términos la relación con él.

16 de marzo 2023, 12:12hs
Video Placeholder
Habló el exnovio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 sobre su relación
Seguinos en

Un día después de que Julieta Poggio se reencontró su novio en la casa de Gran Hermano 2022, apareció Emmanuel Francia, exnovio de la actriz, luego de que ella contó dentro del reality que habían tenido una relación tóxica.

“Ella se acuerda solo de lo malo y no de lo lindo”, empezó diciendo el cantante en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).  “Algunos días discutíamos como cualquier otra pareja”, aseguró.

También el joven, exparticipante de La Voz Argentina, admitió parte de los dichos de la participante del programa.

"A veces no hacía las cosas bien. Le hacía alguna escena de celos o alguna boludez, que tampoco son tan graves".

HABLÓ EL EXNOVIO DE JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022 DESPUÉS DE QUE ELLA ASEGURÓ QUE TENÍAN UNA RELACIÓN TÓXICA

“Tuvimos un par de escenas de toxicidad pero yo también me hago cargo de que al ser mi primera relación con ella, mi primera relación amorosa, es como que a veces estábamos viendo cómo encarar la relación y no hacía las cosas bien”, reconoció.

“Le hacía alguna escena de celos o alguna boludez que tampoco son tan graves. Pero bueno, cada uno tiene su forma de ver las cosas”, afirmó, en alusión a las declaraciones que había tenido la concursante. 

También, se refirió a un fuerte dicho de Julieta que dijo que un ex “es pito chico”. “Ella no dijo mi nombre en ese momento y yo me siento muy seguro de mi cuerpo”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Emmanuel FranciaJulieta PoggioJulieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022MañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit