ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exmánager de Mauro Icardi disparó contra Wanda Nara: "Ella no es representante y él perdió el control de su carrera"

En medio del escándalo entre el Inter y el delantero, representado por su mujer, el español Abián Morano criticó fuertemente a la mediática.

19 de febrero 2019, 10:53hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Por estos días, el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentra en medio de un verdadero escándalo con el Inter, club con el que el delantero negocia su continuidad y del que era capitán hasta que el entrenador decidió quitarle la cinta por el conflicto contractual.

Wanda, que actualmente es la representante de Mauro, apareció en la televisión italiana llorando y aseguró que el Inter es “su familia” y que no quieren irse del club.

Mientras todos especulan con el futuro de Icardi, habló el español Abián Morano, quien fue el mánager de Icardi desde que el rosarino tenía 13 años hasta finales de 2015, cuando Nara asumió el control.

Morano brindó una entrevista al diario Marca, en la que explicó por qué Icardi prescindió de sus servicios y apuntó a Wanda: “Creo que mi influencia en su carrera, incluidas la gestión de la parte económica y de marketing, era incompatible con el rumbo que está desarrollando actualmente su pareja”.

"Creo que su entorno ha perdido la visión de la realidad y Mauro el control de su carrera"

Al ser consultado sobre si le sorprende el escándalo en el que está involucrado Mauro, respondió: “Sinceramente, no. Creo que su entorno ha perdido la visión de la realidad y Mauro el control de su carrera”.

¿Cree que Wanda no es una buena representante? “Wanda no es representante. A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente. Ahora lleva un sobrepeso que está condicionando su futuro”.

Abián se mostró dubitativo sobre dónde jugará Icardi: “Difícil pregunta. Estoy seguro de que su deseo era permanecer en Inter, pero la gestión de su ‘representante’ lo ha dificultado. La afición (los hinchas) no lo ven con los mismos ojos y la decisión del club de quitarle el brazalete es un mensaje a los posibles interesados de lo difícil que es controlar su entorno”.

"A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente. Ahora lleva un sobrepeso que está condicionado su futuro"

Ivana Icardi, hermana de Mauro y que está enfrentada a Wanda, compartió la entrevista del dario Marca en Twitter junto a un mensaje muy picante: “¿El exmánager también quiere plata e ir al bailando? Jajajaja me hacen reír. Ustedes no saben con qué ‘persona’ estamos lidiando. Si es que se le puede llamar así. Mentira tras mentira sobre nosotros... así fue alejándonos poco a poco de mi hermano. No hay nada que hacer".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAbián Morano

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit