ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La exigencia de la China Suárez para dar entrevistas exclusivas

La actriz, que despertó todo tipo de repercusiones con su noviazgo con Rusherking, tiene un contundente requisito para brindar notas.

01 de junio 2022, 17:58hs
China Suárez y sus exigencias para dar entrevistas exclusivas (Foto: Web)

La vida de Eugenia “la China” Suárez, su historial amoroso, los escándalos que protagonizó con otras figuras del ambiente y sus llamativas publicaciones en las redes la convirtieron en una de las más solicitadas para hacerle una entrevista.

Sin embargo, según publicó La Pavada de Diario Crónica, la actriz y cantante no se sienta en ningún lado sin antes estipular un cachet, lo que desemboca que sus posteos en Instagram se coticen a gran valor.

Eugenia fue el centro de todas las noticias después de blanquear su noviazgo con el músico Rusherking y, lejos de afectarle las críticas que recibieron en medios y redes, la parejita defendió su amor con contundentes mensajes.

RUSHERKING REACCIONÓ CON TODO A LAS CRÍTICAS POR SU ROMANCE CON CHINA SUÁREZ

Desde su cuenta de Twitter y tras declararle su amor a la China Suárez en PH, Podemos Hablar; Rusher le envió un mensaje a los haters: "Quién se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos".

"Qué bien ver a todos mis amigos felices", sentenció el ex de María Becerra, sin vueltas, y remarcando que le importa lo que le dice la gente que lo quiere. 

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

NO VA MÁS

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso
  • Diego Torres anuncia su concierto sinfónico: fecha, lugar y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit