ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El excoach del Polaco y Barby Silenzi en La Academia reveló detalles de su mala relación: "Discutimos feo"

Quique Pérez despotricó en Intrusos contra la bailarina y marcó una enfática diferencia con el cantante.

22 de septiembre 2021, 16:44hs
El coach del Polaco y Barby Silenzi ventiló la fuerte interna que mantenía con la bailarina en La Academia

La renuncia de Quique Pérez a ser el coach del Polaco y Barby SIlenzi fue el principio del fin de la pareja en La Academia, ya que el lunes quedó eliminada del certamen. "Por esta situación de los celos, de Celeste Muriega, o de otras cosas, nos pusimos a discutir feo con Barby. El Pola saltó por ella", reconoció el instructor de baile en Intrusos.

Enfático al marcar las diferencias de lazos, Quique aclaró: "Yo tengo una relación más amigable y mucho más personal con el Polaco. No con ella".

"Con el Pola nos conocemos desde el 2012, con Cristian U. De ahí hablamos un par de veces, hasta que nos juntamnos en 2016 que Barby fue su bailarina. Después de pasar un año entero, llegar a la final, empezamos a tener una relación. Pero con Barby no tenía amistad", continuó el excoach de ShowMatch.

Ahí, Quiqué blanqueó los conflictos con Silenzi: "Es más, por esta situación de los celos, de Celeste, o de otras cosas, nos pusimos a discutir feo. El Pola saltó por ella..."

¿A qué se debían las discusiones? "Por todo esto que le planteaba a Barby de que no daba una opinión positiva, que iba a los ensayos con cara de cu... y se quedaba sin aportar nada, o que llevaba a la nena y andaba por ahí cuando estaban ensayando. Era difícil todo eso. Era una situación incómoda".

Al final, Quique Pérez fue elocuente al elogiar al Polaco, en contraste con Barby Silenzi: "Yo lo conozco al Pola y lo amo. Es una persona que cuando está bien y positivo va para adelante con todo".

Temas de la nota

El PolacoQuique PérezBarby SilenziIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta
  • El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita
  • El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas
  • Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit