ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Charlotte Caniggia al explicar por qué no va a Los Ángeles de la Mañana: "Son súper forros"

La participante de La Academia fue elocuente al justificarle a Maite Peñoñori por qué declinaba la invitación al piso del programa.

10 de mayo 2021, 13:05hs
Video Placeholder
El brutal motivo por el cual Charlotte Caniggia no quiere darle notas a Los Ángeles de la Mañana

Si algo no se le puede reprochar a Charlotte Caniggia es que va de frente y eso les quedó clarísimo a los integrantes de Los Ángeles de la Mañana. Es que a poco de debutar en La Academia, la participante continúa enojada con el programa de Ángel de Brito, y por lo tanto negándoles notas.

Maite Peñoñori explicó este lunes: “Charlotte tiene sus momentos con nosotros. Hay días que nos odia y nos hacía las notas corriendo o no nos hablaba. Hay días que era re divertida. No sé si sigo bloqueada… me voy a fijar. Pero a mí me gusta”.

“Sigo bloqueada”, confirmó Peñoñori. Acto seguido, leyó la charla reciente que desembocó en el bloqueo y lo brutales motivos por los que no quiereestar en el ciclo de Ángel: “Gracias por la invitación a LAM, pero no me copa como programa porque son súper forros. Yo no voy a lugares donde me tratan mal”. Ahí, De Brito bromeó: “Tiene razón”.

"No me copa como programa porque son súper forros. Yo no voy a lugares donde me tratan mal”.

Y si bien hace tres semanas chicaneó a las angelitas en una breve nota con Maite a cuento de su participación en La Academia, en diciembre se había explayado con claridad Los Ángeles de la Mañana: "Si son buena onda, ¿por qué no voy a ir a LAM? Uno va a un lugar a sentirse cómodo, pero si se sienta y la bardean… Si te putean tampoco está bueno. Es como que yo te invite a mi lugar en un canal y te re bardee, o me ría de vos con mis amigas. Vos no vendrías. (...) Algunas panelistas son re forras, opinan cualquier boludez. Yo no hablo de nadie. Sino que el panelismo en general es así".

Leé también

Charlotte Caniggia, contra las angelitas: "Mejor no hablemos de ellas"

Charlotte Caniggia "ninguneó" a las "angelitas" de LAM: "Mejor no hablemos de ellas"

La feroz crítica de Charlotte Caniggia a los panelistas

Charlotte Caniggia explicó por qué no va a LAM y destrozó al 'panelismo': "Algunas son re forras"

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Maite PeñoñoriCharlotte CaniggiaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit