ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Charlotte Caniggia al explicar por qué no va a Los Ángeles de la Mañana: "Son súper forros"

La participante de La Academia fue elocuente al justificarle a Maite Peñoñori por qué declinaba la invitación al piso del programa.

10 de mayo 2021, 13:05hs
Video Placeholder
El brutal motivo por el cual Charlotte Caniggia no quiere darle notas a Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Si algo no se le puede reprochar a Charlotte Caniggia es que va de frente y eso les quedó clarísimo a los integrantes de Los Ángeles de la Mañana. Es que a poco de debutar en La Academia, la participante continúa enojada con el programa de Ángel de Brito, y por lo tanto negándoles notas.

Maite Peñoñori explicó este lunes: “Charlotte tiene sus momentos con nosotros. Hay días que nos odia y nos hacía las notas corriendo o no nos hablaba. Hay días que era re divertida. No sé si sigo bloqueada… me voy a fijar. Pero a mí me gusta”.

“Sigo bloqueada”, confirmó Peñoñori. Acto seguido, leyó la charla reciente que desembocó en el bloqueo y lo brutales motivos por los que no quiereestar en el ciclo de Ángel: “Gracias por la invitación a LAM, pero no me copa como programa porque son súper forros. Yo no voy a lugares donde me tratan mal”. Ahí, De Brito bromeó: “Tiene razón”.

"No me copa como programa porque son súper forros. Yo no voy a lugares donde me tratan mal”.

Y si bien hace tres semanas chicaneó a las angelitas en una breve nota con Maite a cuento de su participación en La Academia, en diciembre se había explayado con claridad Los Ángeles de la Mañana: "Si son buena onda, ¿por qué no voy a ir a LAM? Uno va a un lugar a sentirse cómodo, pero si se sienta y la bardean… Si te putean tampoco está bueno. Es como que yo te invite a mi lugar en un canal y te re bardee, o me ría de vos con mis amigas. Vos no vendrías. (...) Algunas panelistas son re forras, opinan cualquier boludez. Yo no hablo de nadie. Sino que el panelismo en general es así".

Leé también

Charlotte Caniggia, contra las angelitas: "Mejor no hablemos de ellas"

Charlotte Caniggia "ninguneó" a las "angelitas" de LAM: "Mejor no hablemos de ellas"

La feroz crítica de Charlotte Caniggia a los panelistas

Charlotte Caniggia explicó por qué no va a LAM y destrozó al 'panelismo': "Algunas son re forras"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Maite PeñoñoriCharlotte CaniggiaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit