ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Charlotte Caniggia al explicar por qué no va a Los Ángeles de la Mañana: "Son súper forros"

La participante de La Academia fue elocuente al justificarle a Maite Peñoñori por qué declinaba la invitación al piso del programa.

10 de mayo 2021, 13:05hs
Video Placeholder
El brutal motivo por el cual Charlotte Caniggia no quiere darle notas a Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Si algo no se le puede reprochar a Charlotte Caniggia es que va de frente y eso les quedó clarísimo a los integrantes de Los Ángeles de la Mañana. Es que a poco de debutar en La Academia, la participante continúa enojada con el programa de Ángel de Brito, y por lo tanto negándoles notas.

Maite Peñoñori explicó este lunes: “Charlotte tiene sus momentos con nosotros. Hay días que nos odia y nos hacía las notas corriendo o no nos hablaba. Hay días que era re divertida. No sé si sigo bloqueada… me voy a fijar. Pero a mí me gusta”.

“Sigo bloqueada”, confirmó Peñoñori. Acto seguido, leyó la charla reciente que desembocó en el bloqueo y lo brutales motivos por los que no quiereestar en el ciclo de Ángel: “Gracias por la invitación a LAM, pero no me copa como programa porque son súper forros. Yo no voy a lugares donde me tratan mal”. Ahí, De Brito bromeó: “Tiene razón”.

"No me copa como programa porque son súper forros. Yo no voy a lugares donde me tratan mal”.

Y si bien hace tres semanas chicaneó a las angelitas en una breve nota con Maite a cuento de su participación en La Academia, en diciembre se había explayado con claridad Los Ángeles de la Mañana: "Si son buena onda, ¿por qué no voy a ir a LAM? Uno va a un lugar a sentirse cómodo, pero si se sienta y la bardean… Si te putean tampoco está bueno. Es como que yo te invite a mi lugar en un canal y te re bardee, o me ría de vos con mis amigas. Vos no vendrías. (...) Algunas panelistas son re forras, opinan cualquier boludez. Yo no hablo de nadie. Sino que el panelismo en general es así".

Leé también

Charlotte Caniggia, contra las angelitas: "Mejor no hablemos de ellas"

Charlotte Caniggia "ninguneó" a las "angelitas" de LAM: "Mejor no hablemos de ellas"

La feroz crítica de Charlotte Caniggia a los panelistas

Charlotte Caniggia explicó por qué no va a LAM y destrozó al 'panelismo': "Algunas son re forras"

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Maite PeñoñoriCharlotte CaniggiaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit