ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Alex Caniggia al recibir el beneficio en MasterChef Celebrity 2: "¡Gané la de oro al pedo!"

El excéntrico participante se frustró tras conocer cuál era la ventaja que recibiría por haber sido el ganador de la semana pasada.

16 de marzo 2021, 11:52hs
¿Se enojó? El exabrupto de Alex Caniggia al recibir el beneficio en MasterChef Celebrity: "¡Gané la de oro al pedo!"

En el último programa de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), los famosos participantes tuvieron que cocinar comida china ¡sin receta! Sin embargo, Alexander Caniggia tuvo un espectacular beneficio por haber sido el ganador de la medalla de oro.

Luego de que Santiago del Moro le pidiera que se acercara al frente, le permitió que leyera tres recetas que el chef invitado había elegido para él; la idea era que, si quería, seleccionara una para poder cocinar según las instrucciones del profesional.

Aunque sus compañeros hubiesen hecho lo que fuera por tener esa ventaja, a él no lo convenció demasiado. ¿Enojado? lanzó un fuertísimo exabrupto tras conocer las preparaciones que el chef profesional había elegido.

"Uy, me complicaste la vida. Dudo porque son muy difíciles (las recetas). En mi cabeza yo ya tengo el plato planeado... ¿Si quiero hago la mía? Creo que sí... ¡Gané la de oro al ped...! Tanto oro, Santi... ¿Quieren que haga lo más jodido? Olvidate", exclamó.

Sin embargo, cuando Germán Martitegui le remarcó que esas recetas estaban "buenísimas" y, finalmente, el participante eligió una.

¡Se la jugó!

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

UNA MALA EXPERIENCIA

Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”

CONTUNDENTE

El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella

NO SE CALLÓ NADA

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de agosto de 2025
  • Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”
  • El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella
  • Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit