ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex novia de Thiago de Gran Hermano contó su historia de amor: “Nos conocimos en el Mercado Central”

Lucía habló en un móvil en vivo y reveló cómo fue su arreglo para el ingreso del joven a la casa.

24 de octubre 2022, 21:26hs
Video Placeholder
La ex novia de Thiago contó cómo fue su arreglo antes de entrar a la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Thiago Medina se convirtió desde el día uno en uno de los candidatos más firmes de Gran Hermano 2022 y por eso muchos ciclos entrevistaron a sus familiares para ver cómo sobrellevan la dura espera mientras el joven permanece en el reality, y ahora apareció su novia.

En un móvil que Alejandro Castello hizo para LAM, la familia de Thiago hizo pasar a Lucía, una joven que se presentó como la ex, aunque luego explicó que eso es parte de su arreglo para evitar problemas con él en caso de que él entable una relación durante el aislamiento.

“Cuando él iba a entrar hablamos para que no nos peleemos”, explicó Lucía. “Quedó todo bien entre nosotros. Igual le dije que cuando lo vea con alguien, iba a entrar y lo iba sacar a patadas en el c… Igual se lo dije en broma, obvio”, contó la joven.

Lucía (20) reveló que su novio es “muy calentón”, que cumple años el 28 de julio y reaccionó como pudo cuando Estefi Berardi le recordó que el joven reveló que le gustan las mujeres más grandes.

“(Cuando cortamos) yo lo único que le dije es que iba a estar siempre para la familia y para él, aunque estemos o no juntos”, agregó Lucía que contó que comenzaron la relación “hace seis o siete meses”, aunque hace un mes que cortaron.

“Yo lo conocí en el Mercado Central”, recordó Lucía. “Estábamos trabajando juntos y me encaraba, me tiraba besos y me invitaba a salir, todo. Yo me hacía la difícil pero bueno… Yo nunca lo había visto, pero cuando le empecé a prestar atención ahí se dio”, reconoció Lucía.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Thiago MedinaLAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit