ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Eduardo Fort habló de las reacciones de Felipe y Martita por la muerte de Gustavo Martínez: "Son dos adolescentes"

Karina Antoniali se mostró comprensiva con la actitud de los hijos de Ricardo Fort.

21 de febrero 2022, 18:15hs
Video Placeholder
La ex de Eduardo Fort habló sobre la reacción de Felipe y Martita tras la muerte de Gustavo Martínez
Seguinos en Google

El viernes se llevó a cabo el velorio de Gustavo Martínez, al que asistió Karina Antoniali, exesposa de Eduardo Fort, quien brindó sus declaraciones a Intrusos en medio de la polémica por los posteos de Felipe y Martita en las redes sociales.

“Me enteré por mensaje de texto. No lo podía creer hasta que no hablé con Eduardo y me lo dijo”, señaló Karina, mientras Alejandro Guatti le consultaba cómo tomó los fuertes mensajes de los chicos hacia su extutor tras su muerte.

“Son dos adolescentes. Yo tengo mellizos adolescentes y todos los adolescentes son rebeldes. No hablé con ellos, pero yo calculo que están sintiendo esa pérdida, que después la van a asimilar”, señaló Antoniali.

KARINA ANTONIALI, LA EX DE EDUARDO FORT HABLÓ SOBRE LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

“Los sobrinos de Gustavo estaban muy dolidos por esos mensajes y por las actitudes de la familia. ¿Te sorprende?”, insistió Guatti, a lo que la la ex de Eduardo Fort se limitó a responder: “Poco. Yo solo hablé con mi exmarido, que está sorprendido”

El cronista de Intrusos le consultó sobre la versión de que Eduardo había llamado a los jóvenes para que retiraran sus publicaciones en las redes sociales, como la que hizo Felipe asegurando que su padre iba a esperar a Martínez “en el cielo con los brazos cerrados”.

“Felipe y Marta hacen lo que ellos quieren. No son mayores de edad, pero ya tienen 17 años así que si lo hicieron… Son chicos”, reiteró Karina, sobre la actitud de los jóvenes, que luego se encontraron en el cementerio con la familia de Gustavo Martínez y se fundieron en un abrazo con la madre del personal trainer.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Gustavo MartínezKarina AntonialiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit