ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Eduardo Fort habló de las reacciones de Felipe y Martita por la muerte de Gustavo Martínez: "Son dos adolescentes"

Karina Antoniali se mostró comprensiva con la actitud de los hijos de Ricardo Fort.

21 de febrero 2022, 18:15hs
Video Placeholder
La ex de Eduardo Fort habló sobre la reacción de Felipe y Martita tras la muerte de Gustavo Martínez
Seguinos en

El viernes se llevó a cabo el velorio de Gustavo Martínez, al que asistió Karina Antoniali, exesposa de Eduardo Fort, quien brindó sus declaraciones a Intrusos en medio de la polémica por los posteos de Felipe y Martita en las redes sociales.

“Me enteré por mensaje de texto. No lo podía creer hasta que no hablé con Eduardo y me lo dijo”, señaló Karina, mientras Alejandro Guatti le consultaba cómo tomó los fuertes mensajes de los chicos hacia su extutor tras su muerte.

“Son dos adolescentes. Yo tengo mellizos adolescentes y todos los adolescentes son rebeldes. No hablé con ellos, pero yo calculo que están sintiendo esa pérdida, que después la van a asimilar”, señaló Antoniali.

KARINA ANTONIALI, LA EX DE EDUARDO FORT HABLÓ SOBRE LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

“Los sobrinos de Gustavo estaban muy dolidos por esos mensajes y por las actitudes de la familia. ¿Te sorprende?”, insistió Guatti, a lo que la la ex de Eduardo Fort se limitó a responder: “Poco. Yo solo hablé con mi exmarido, que está sorprendido”

El cronista de Intrusos le consultó sobre la versión de que Eduardo había llamado a los jóvenes para que retiraran sus publicaciones en las redes sociales, como la que hizo Felipe asegurando que su padre iba a esperar a Martínez “en el cielo con los brazos cerrados”.

“Felipe y Marta hacen lo que ellos quieren. No son mayores de edad, pero ya tienen 17 años así que si lo hicieron… Son chicos”, reiteró Karina, sobre la actitud de los jóvenes, que luego se encontraron en el cementerio con la familia de Gustavo Martínez y se fundieron en un abrazo con la madre del personal trainer.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Gustavo MartínezKarina AntonialiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit