ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Eduardo Fort habló de las reacciones de Felipe y Martita por la muerte de Gustavo Martínez: "Son dos adolescentes"

Karina Antoniali se mostró comprensiva con la actitud de los hijos de Ricardo Fort.

21 de febrero 2022, 18:15hs
Video Placeholder
La ex de Eduardo Fort habló sobre la reacción de Felipe y Martita tras la muerte de Gustavo Martínez
Seguinos en Google

El viernes se llevó a cabo el velorio de Gustavo Martínez, al que asistió Karina Antoniali, exesposa de Eduardo Fort, quien brindó sus declaraciones a Intrusos en medio de la polémica por los posteos de Felipe y Martita en las redes sociales.

“Me enteré por mensaje de texto. No lo podía creer hasta que no hablé con Eduardo y me lo dijo”, señaló Karina, mientras Alejandro Guatti le consultaba cómo tomó los fuertes mensajes de los chicos hacia su extutor tras su muerte.

“Son dos adolescentes. Yo tengo mellizos adolescentes y todos los adolescentes son rebeldes. No hablé con ellos, pero yo calculo que están sintiendo esa pérdida, que después la van a asimilar”, señaló Antoniali.

KARINA ANTONIALI, LA EX DE EDUARDO FORT HABLÓ SOBRE LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

“Los sobrinos de Gustavo estaban muy dolidos por esos mensajes y por las actitudes de la familia. ¿Te sorprende?”, insistió Guatti, a lo que la la ex de Eduardo Fort se limitó a responder: “Poco. Yo solo hablé con mi exmarido, que está sorprendido”

El cronista de Intrusos le consultó sobre la versión de que Eduardo había llamado a los jóvenes para que retiraran sus publicaciones en las redes sociales, como la que hizo Felipe asegurando que su padre iba a esperar a Martínez “en el cielo con los brazos cerrados”.

“Felipe y Marta hacen lo que ellos quieren. No son mayores de edad, pero ya tienen 17 años así que si lo hicieron… Son chicos”, reiteró Karina, sobre la actitud de los jóvenes, que luego se encontraron en el cementerio con la familia de Gustavo Martínez y se fundieron en un abrazo con la madre del personal trainer.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Gustavo MartínezKarina AntonialiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit