ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke apuntó contra Vicky Xipolitakis por el departamento que alquila en dólares

La panelista criticó a la mediática por mantener un elevado estilo de vida mientras reclama un acuerdo económico con su ex.

27 de octubre 2020, 11:00hs
Evelyn von Brocke y el departamento que Vicky Xipolitakis alquila en dolares: "Podría bajar un poquito de nivel"
Seguinos en Google

Si bien Vicky Xipolitakis y Javier Naselli están separados, el conflicto legal entre ambos sigue a la orden del día. La participante de Masterchef Celebrity (Telefe) reclama un acuerdo económico que le permita darle todo lo que Salvador Uriel, el hijo que tienen juntos, necesita.

En Cortá por Lozano (Telefe) contaron que Vicky está muy contenta por formar parte del programa de cocina, especialmente porque cuenta con un sueldo fijo que le da cierta tranquilidad. Sin embargo, Evelyn von Brocke opinó sobre el acuerdo económico que reclama y le dio un picante consejo, luego de que dijeran que está "detonada en lo económico".

"Puede bajar un poquito de nivel y no vivir en un departamento alquilado en dólares. Irse a un lugar en donde pague en pesos, más acorde a sus ingresos".

"Puede bajar un poquito de nivel y no vivir en un departamento alquilado en dólares. Irse a un lugar en donde pague en pesos, más acorde a sus ingresos", remarcó. En ese punto, sus compañeros estuvieron en desacuerdo. ¿El motivo? Creen que su ex tiene que pagarle lo que habían arreglado, si es que puede hacerlo, y que el niño tiene que mantener su nivel de vida intacto. 

"La Justicia no funciona y este año es particular... Tenés que amoldarte a tu situación, el padre no va a pagar si la Justicia no falla".

"Sí, pero la Ley no la acompaña. La Justicia no funciona y este año es particular... Tenés que amoldarte a tu situación, el padre no va a pagar si la Justicia no falla", sentenció Evelyn, reivindicando su postura.

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit