ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson publicó una foto retro por sus diez años de amor con Martín Demichelis: "¿Quién diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero?"

La modelo compartió en Instagram la primera postal junto al exfutbolista y le dedicó un mensaje muy profundo. ¡Mirá!

28 de diciembre 2017, 09:45hs
Evangelina Anderson
Seguinos en

Desde que se enamoraron, hace ya diez años, Evangelina Anderson y Martín Demichelis recorrieron un intenso camino juntos: en medio de muchos viajes por la carrera futbolística de él, tuvieron sus idas y vueltas, pero el presente los encuentra mejor que nunca, felices con sus tres hijos Emma (9 meses), Bastian (8) y Lola (4).

Desde Dubai, donde la familia decidió festejar la Navidad y el Año Nuevo, Evangelina compartió a través de Instagram la primera foto que se sacó con Martín y le dedicó un mensaje súper romántico a su marido por su aniversario.

"Ese chico se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza... ".

“Esta es nuestra primer foto juntos. 10 años atrás, ¿quién diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero? Ese chico, se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Que el amor y el respeto siempre estén presentes. Te quiero por lo menos, en 10 vidas más...”, expresó Anderson, enamoradísima junto a ese recuerdo tan especial.  

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit