ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis: "Mi cordobés era un bebé"

Súper nostálgica, la modelo contó que la tierna foto retro con el papá de sus hijos fue sacada hace 14 años.

02 de julio 2021, 09:54hs
Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis.

Evangelina Anderson disfruta de la vida en Alemania con Martín Demichelis y los tres hijos que tienen juntos. Sin embargo, se conocieron en Argentina hace casi una década y media. ¿En dónde? Villa Carlos Paz, Córdoba.

Súper nostálgica y muy enamorada, la modelo compartió una tierna foto retro del día en el que conoció al papá de sus hijos. "¡¡¡Me mandaron esta foto de hace casi 14 años!!! Cuando nos conocimos con Demi en Carlos Paz, Córdoba. Mi cordobés era un bebé. Y bueno, yo también. Amo Córdoba y todos los hermosos recuerdos que tenemos, ojalá volvamos pronto", expresó junto a la postal que los muestra muy jóvenes y sonrientes.

¿Un divertido detalle? Al lado de Eva se puede ver un pedacito del rostro de Malena Guinzburg. Al ver la postal, la humorista no dejó pasar la actitud de la modelo y le hizo un divertidísimo reproche.

"Ja, ja, ja, ja... Me cortaste el rostro, ¡literal!", le firmó, buena onda.

Evangelina Anderson compartió una foto del día en el que conoció a Martín Demichelis: "Mi cordobés era un bebé"

¡Qué recuerdos!

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit