ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como Evaluna y Camilo, Barby Franco reveló que quiere comer la placenta de su bebé

A un día de anunciar el embarazo, la modelo contó cómo quiere que sea el parto del hijo que espera con Fernando Burlando.

11 de julio 2022, 22:34hs
Video Placeholder
Barby Franco le puso los pelos de punta a Yanina Latorre con su deseo de consumir la plancenta de su bebé
Seguinos en Google

Barby Franco se presentó exultante este lunes en LAM tras anunciar en La noche del domingo que está embarazada de cuatro meses y habló con Ángel de Brito sobre las expectativas que tiene con el parto, confesó que le interesa plegarse a aquellos que consumen la placenta.

A los casos de Camilo y Evaluna Montaner, Agustina Kampfer y otros famosos, ahora se le suma el de Barby Franco, que confesó en el ciclo de América que “le d mucha intriga el tema de la placenta”.

“¿Te la vas a comer?”, quiso saber Ángel. “Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto al chinchulín”, explicó la modelo, poniéndole los pelos de punta a Yanina Latorre.

BARBY FRANCO REVELÓ QUE TIENE INTENCIONES DE CONSUMIR LA PLACENTA DE SU BEBÉ

“No te quieras hacer la distinta, venías bien con la nota. Venía bien y ahora no la soporto. Es una locura”, le reprochó la panelista. “Es una pavada que se puso de moda y todas las que son esnob y tienen guita lo quieren hacer”, agregó Yanina.

“Yo hablé con el obstetra de Pampita (y que va a ser el de Barby) por el tema de la placenta, y él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia”, agregó Andrea Taboada.

“Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Capaz que lo tome como que no, pero me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más y después te cuento”, le dijo Barby Franco a Yanina para calmarla.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Barby FrancoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit