ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como Evaluna y Camilo, Barby Franco reveló que quiere comer la placenta de su bebé

A un día de anunciar el embarazo, la modelo contó cómo quiere que sea el parto del hijo que espera con Fernando Burlando.

11 de julio 2022, 22:34hs
Video Placeholder
Barby Franco le puso los pelos de punta a Yanina Latorre con su deseo de consumir la plancenta de su bebé
Seguinos en Google

Barby Franco se presentó exultante este lunes en LAM tras anunciar en La noche del domingo que está embarazada de cuatro meses y habló con Ángel de Brito sobre las expectativas que tiene con el parto, confesó que le interesa plegarse a aquellos que consumen la placenta.

A los casos de Camilo y Evaluna Montaner, Agustina Kampfer y otros famosos, ahora se le suma el de Barby Franco, que confesó en el ciclo de América que “le d mucha intriga el tema de la placenta”.

“¿Te la vas a comer?”, quiso saber Ángel. “Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto al chinchulín”, explicó la modelo, poniéndole los pelos de punta a Yanina Latorre.

BARBY FRANCO REVELÓ QUE TIENE INTENCIONES DE CONSUMIR LA PLACENTA DE SU BEBÉ

“No te quieras hacer la distinta, venías bien con la nota. Venía bien y ahora no la soporto. Es una locura”, le reprochó la panelista. “Es una pavada que se puso de moda y todas las que son esnob y tienen guita lo quieren hacer”, agregó Yanina.

“Yo hablé con el obstetra de Pampita (y que va a ser el de Barby) por el tema de la placenta, y él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia”, agregó Andrea Taboada.

“Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Capaz que lo tome como que no, pero me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más y después te cuento”, le dijo Barby Franco a Yanina para calmarla.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Barby FrancoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit