ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici contó cuál es su peor miedo en medio de la pandemia: "Lloro todos los días"

La actriz habló en PH, podemos hablar sobre cómo transita este momento desde Los Ángeles y lejos de su familia.

11 de abril 2020, 22:31hs
Video Placeholder
Eva de Dominici contó que llora todos los días por el miedo de vivir esta pandemia en Los Ángeles y lejos de su familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis meses de convertirse en mamá de Cairo, fruto de su relación con Eduardo Cruz (el hermano de la famosa Penélope Cruz), Eva de Dominici habló de cómo vive este momento tan maravilloso en medio de la pandemia que tiene en vilo a todo un mundo.

Invitada a PH, podemos hablar, Andy Kusnetzoff quiso saber quiénes de los invitados había llorando en el último tiempo.

Fue entonces que la actriz levantó la mano y abrió su corazón en el programa de Telefe: “Calculo que la situación nos tiene a todos un poco igual. Estamos sin entender mucho qué es lo que está pasando y cómo llevarlo. Pero sobretodo, yo tengo a mi familia lejos y sé que hay muchas personas que viven en la misma ciudad y no se puede ver con sus familias, pero no es lo mismo”, comenzó diciendo.

“Al tener lejos a mi familia, no sabés qué va a pasar y tenés el miedo que tenemos todos de que le pase algo a un ser querido. Y estar lejos sin tener la posibilidad de viajar es más complejo".

“Al tenerlos lejos, no sabés qué va a pasar y tenés el miedo que tenemos todos de que le pase algo a un ser querido. Y estar lejos sin tener la posibilidad de viajar es más complejo. Y creo que por eso lloré ayer, lloré hoy… todos los días estoy llorando un poquito. Es grave la situación, pero hay que ponerle onda y tratar de hacernos compañía entre todos”, agregó.

Por otro lado, contó que sus papás aún no tuvieron la posibilidad de estar con su nieto: “(El coronavirus) me agarra en un momento para estar con mi hijo todo el tiempo en casa, pero al mismo tiempo, mis papás no conocen a mi hijo. Todavía no pudieron venir por cosas de la vida”.

“Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló. Eso fue un golpe para mí, y sin saber cuando se va a poder retomar todo”, cerró la actriz que se encuentra viviendo en Los Ángeles.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit