ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici contó cuál es su peor miedo en medio de la pandemia: "Lloro todos los días"

La actriz habló en PH, podemos hablar sobre cómo transita este momento desde Los Ángeles y lejos de su familia.

11 de abril 2020, 22:31hs
Video Placeholder
Eva de Dominici contó que llora todos los días por el miedo de vivir esta pandemia en Los Ángeles y lejos de su familia
Seguinos en

A seis meses de convertirse en mamá de Cairo, fruto de su relación con Eduardo Cruz (el hermano de la famosa Penélope Cruz), Eva de Dominici habló de cómo vive este momento tan maravilloso en medio de la pandemia que tiene en vilo a todo un mundo.

Invitada a PH, podemos hablar, Andy Kusnetzoff quiso saber quiénes de los invitados había llorando en el último tiempo.

Fue entonces que la actriz levantó la mano y abrió su corazón en el programa de Telefe: “Calculo que la situación nos tiene a todos un poco igual. Estamos sin entender mucho qué es lo que está pasando y cómo llevarlo. Pero sobretodo, yo tengo a mi familia lejos y sé que hay muchas personas que viven en la misma ciudad y no se puede ver con sus familias, pero no es lo mismo”, comenzó diciendo.

“Al tener lejos a mi familia, no sabés qué va a pasar y tenés el miedo que tenemos todos de que le pase algo a un ser querido. Y estar lejos sin tener la posibilidad de viajar es más complejo".

“Al tenerlos lejos, no sabés qué va a pasar y tenés el miedo que tenemos todos de que le pase algo a un ser querido. Y estar lejos sin tener la posibilidad de viajar es más complejo. Y creo que por eso lloré ayer, lloré hoy… todos los días estoy llorando un poquito. Es grave la situación, pero hay que ponerle onda y tratar de hacernos compañía entre todos”, agregó.

Por otro lado, contó que sus papás aún no tuvieron la posibilidad de estar con su nieto: “(El coronavirus) me agarra en un momento para estar con mi hijo todo el tiempo en casa, pero al mismo tiempo, mis papás no conocen a mi hijo. Todavía no pudieron venir por cosas de la vida”.

“Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló. Eso fue un golpe para mí, y sin saber cuando se va a poder retomar todo”, cerró la actriz que se encuentra viviendo en Los Ángeles.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit