ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal posteó las fotos más lindas con su hija: "Rezo para poder compartir contigo"

La actriz se mostró súper feliz con Ema y coronó las imágenes con una profunda reflexión.

12 de junio 2020, 09:37hs
Eugenia compartió las fotos más lindas con Ema.
Seguinos en

Desde que Eugenia Tobal cumplió su sueño de convertirse en mamá con Francisco García Ibar, su vida dio un giro de 180 grados. Su Instagram se tiñó de ternura y quienes la siguen se volvieron cómplices de su feliz día a día en familia.

Pese al miedo y a la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus, Eugenia aprovecha cada día de aislamiento con su hija. En esta oportunidad, compartió tres hermosas fotos en blanco y negro que la muestran súper sonriente mientras sostiene "a upa" a Ema.

”Sueño con una belleza que trascienda en el tiempo, con un mundo que no conozca otra cosa que eso, donde todo sea limpio, puro, bueno y toda la humanidad esté dispuesta a darse ayuda. Donde el descubrimiento sea un modo de vida y no exista el temor al fracaso... Sueño con un tiempo que no tenga dolor y donde no exista la desesperanza, donde el amor tenga un significado constante que conserve a las personas unidas por siempre. Sueño que todo esto pudiera ser verdad algún día y rezo para poder compartirlo contigo”, expresó junto a las fotos que muestran a la nena mirándo hacia la cámara, con ternura.

¡Dos lindas!

Temas de la nota

Eugenia TobalMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit