ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los estremecedores últimos audios de Gustavo Guillén, angustiado por su cuadro clínico: "Estoy muy agotado"

En Nosotros a la Mañana compartieron los mensajes que el actor le envió a una de sus mejores amigas días antes de morir.

29 de mayo 2020, 11:51hs
Los últimos audios de Gustavo Guillén antes de morir
Seguinos en

Gustavo Guillén murió el jueves por la tarde a sus 57 años tras someterse a una cirugía y sufrir días después un cuadro de sepsis, derivado de un cáncer de próstata que padecía y cuyo diagnóstico detallado desconocía al momento de su muerte.

En Nosotros a la Mañana, Tomás Dente contó: “Venía haciendo un tratamiento para reducir un tumor y la cirugía fue para extirparlo”. Luego, compartió mensajes que el actor le había enviado a una de sus mejores amigas una semana antes del trágico final, en el que contaba que aguardaba la operación y que debieron hacerle un hisopado para testear si padecía coronavirus ya que tuvo fiebre.

En el primer mensaje, explica: “Me tuve que hacer un hisopado de Covid 19 porque vino el médico y me detectó una faringitis así que como es sospechoso me mandaron a hacer eso. Estoy esperando el resultado, que estoy seguro que me va a dar negativo porque sería tener mucha mala leche”.

“Había levantado fiebre en los últimos horas y finalmente después de que me revisó Matías, llegamos a la conclusión que era por la angina. Ya estuve medicado. Ahora queda esperar para poder operarme sabiendo que el test da negativo. Y operarme para salir de este quilombo porque te juro que no puedo más. Estoy muy agotado, muy agotado. Pero bueno otra no me queda más que esperar”, agrega el actor en el audio con angustia.

En otro audio cuenta: “Yo estoy mejor. Hoy me hice un hisopado, tengo que esperar 3 o 4 días el resultado y rezar que de negativo, que es lo más probable porque no estuve en contacto con nada ni con nadie, cosa de haberme contagiado el bicho este de ninguna manera. Estoy en esa instancia, mi amor, algo más complicado que antes porque me retrasa la intervención, la operación”.

"Queda esperar el hisopado para poder operarme sabiendo que el test da negativo para salir de este quilombo porque te juro que no puedo más. Estoy muy agotado"

Justamente, Gustavo esperaba poder operarse cuanto antes: “Pero confío plenamente que va a dar negativo y, efectivamente, solo se trate de una faringitis. Estoy con amoxicilina y hay que bancar hasta que venga el resultado. Y después, si Dios quiere, reprogramar la operación una vez que constatemos que eso da negativo. Mientras tanto tiene que bajar la inflamación de la faringitis y desaparecer la fiebre”.

“Esperemos que de negativo, estoy seguro que va a dar negativo. Tendría muy mala leche si me da positivo, ¿no? Tener que esperar 14 o 20 días más como para recién después operar… sería tremendo”, le dice Guillén a su amiga.

"Tendría muy mala leche si me da positivo, ¿no? Tener que esperar 14 o 20 días más como para recién después operar… sería tremendo"

Sobre su situación económica, afirma en el mensaje: “La verdad es que no te digo que estoy apretado pero tampoco estoy tan necesitado, llegado el momento recurriré por ahí a gente amiga que me pueda dar una mano. Sobre todo en mi condición, como estoy ahora”.

Temas de la nota

Gustavo Guillén

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit