ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedora imagen: nadie fue a despedir los restos de Beatriz Bonnet en Chacarita

La actriz de vasta y notable trayectoria en la TV, el cine y el teatro argentino, tuvo su último adiós sin presencia de seres queridos.

23 de febrero 2020, 09:13hs
Estremecedora imagen: nadie fue a despedir los restos de Beatriz Bonnet en Chacarita
Estremecedora imagen: nadie fue a despedir los restos de Beatriz Bonnet en Chacarita
Seguinos en Google

Un transeúte curioso, abrumado por la imagen y la presencia de algunos fotógrafos. Dos empleados del cementerio que, ante la increíble ausencia que rodeaba el féretro, llevaron el cajón hasta su última morada. Una mujer de (uno de los tantos) puestos de flores. Y la prensa. Morir en la más absoluta soledad, se asemeja mucho a morir dos veces.

La imagen -abrumadora- sorprende en demasía cuando el cuerpo de la mujer de 89 años que yace allí no es otra que Beatriz Bonnet, actriz de vasta y notable trayectoria en la TV, el cine y el teatro argentino, cuyo rostro fue marca registrada de numeros éxitos de la pantalla, y que murió el pasado 19 de febrero. Por caso, el personaje de Beatriz Sangüedolce, en Mesa de Noticias, allá en los '80, permanece en los anales de los mejor de esa década de oro televisiva. Sin embargo, no ha quedado nada de ese tiempo de gloria y popularidad, y Beatriz dejó este plano en el mayor desamparo y soledad. Ni siquiera sus más cercanas colegas de esa época (muchas de ellas comprometidas con la temporada teatral) se acercaron para el último adiós.

A pesar de lo estremedora de la imagen, el hecho no debería causar tanta sorpresa. Es que, dos veranos atrás ya circulaba en las redes sociales un comunicado de la Unión Argentina de Artistas de Variedades que daba cuenta de la desesperante situación que atravesaba Bonnet, ya que el geriátrico en el que se encontraba internada no recibía los pagos. Anteriormente, la artista había sido estafada por una mujer que creía que era de su confianza y se habría quedado con los bienes de su vida. Beatriz no tenía hijos y su pequeña familia residía en Entre Ríos.

Recién en enero de este año se supo más de la dramática situación, cuando fue internada en el hospital Fernández, ya que no contaba con ninguna cobertura médica privada. "La está pasando muy mal, con sonda y suero gástrico. Estaba en un geriátrico y ahora está en el Fernández gracias a la intervención de Mirtha Legrand, porque no tiene dinero", había explicitado el periodista Damián Rojo en Intrusos.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Beatriz Bonnet

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit