ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estremecedor relato de Nicolás Magaldi en tiempo real del robo que sufrió en su departamento: "Pido ayuda"

El actor recurrió a Twitter cuando descubrió que un delincuente había ingresado a su departamento.

20 de abril 2021, 20:45hs
El estremecedor relato de Nicolás Magaldi en tiempo real del robo que sufrió en su departamento: Pido ayuda
El estremecedor relato de Nicolás Magaldi en tiempo real del robo que sufrió en su departamento: Pido ayuda
Seguinos en Google

Nicolás Magaldi sufrió un hecho de inseguridad este martes que lo motivó a utilizar su cuenta de Twitter para pedir ayuda ya que no conseguía comunicarse con el 911. El conductor envió una serie de mensajes que llevaron a sus seguidores que su vida corría peligro, aunque más tarde explicó en un ciclo radial cómo fueron los hechos.

“Me acaba de sorprender un delincuente en el departamento de Palermo. No sabemos si está en el edificio. Pido por favor al 911, urgente. Ingresé al depto. Me empujó. Salió corriendo. Llamé 3 veces al 911 y nada. Pido ayuda”, publicó el conductor de El show del problema en varios tweets. “Me avisan que está la Policía abajo. Yo no sé si la persona está en el edificio. HDP, el susto que tengo. Quiero decirles que estoy bien. La desesperación me llevó a comunicarlo acá también. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el departamento y la Policía está revisando todo el edificio”, señaló.

Más tarde, Magaldi habló en Pan y circo (Radio Rivadavia) donde explicó que todo ocurrió tras salir de El Nueve, mientras mostraba un departamento a personal de una inmobiliaria para que lo ponga en alquiler o venta. “Es un dúplex, que está vacío, y yo escucho como un ruidito arriba y digo: ’no puede ser, si no hay nada’. Y digo: ’vení, vamos a arrancar por arriba’, miro, hay una escalerita y se me viene un tipo encima con el torso desnudo, pero con la cara tapada, me empuja y me estampa contra la pared”, relató Magaldi.

El conductor contó que perdió de vista al hombre en los pasillos del edificio y empezó a llamar al 911 y a avisarle a todos los vecinos. “Estoy temblando todavía. Es un momento horrible que acabo de pasar, una desesperación... Uno piensa en el hijo, en la mujer, en un montón de cosas. Estoy hecho mierda”, dijo Nicolás.

En cuanto a sus mensajes por las redes sociales, el conductor señaló que lo hizo “ver si alguien me ayudaba porque la verdad es que la desesperación no era solo por mí sino por el edificio por si el delincuente estaba armado, por los otros vecinos”. “Estoy perfecto, fue el momento de desesperación porque no sabés si va a volver a entrar, qué hacía acá, de dónde viene, qué pasó. La verdad, la saqué baratísima”, concluyó.

Me acaba de sorprender un delincuente en el dpto de palermo. No sabemos si esta en edificio . Pido por favor al 911 urgente

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) April 20, 2021

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit