ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor posteo de Benjamín Vicuña: "Mi hija murió y nadie pudo hacer nada; pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo"

El actor abrió su corazón e hizo un duro pedido a la sociedad en plena pandemia, recordando la pérdida de Blanca.

08 de abril 2020, 09:38hs
Estremecedor posteo de Benjamín Vicuña: Mi hija murió y nadie pudo hacer nada; pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo

La pandemia de coronavirus que puso en pausa y en alerta al mundo removió el dolor más grande que vivió Benjamín Vicuña, la muerte de su hija Blanca, fruto de su amor con Pampita.

Sensible ante la situación sanitaria y con el corazón en la mano, el actor chileno compartió un conmovedor posteo en Instagram, en el que les pide a las personas que respeten la cuarentena y cuenta, por primera vez, pequeños diálogos que tuvo con los médicos sobre la bacteria que terminó con la vida de su niña, quien en ese momento tenía tan solo 6 años.

"El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad".

"En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amás, a perder a un ser querido. El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ‘Está en el aire, es el destino, la vida’. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa”, escribió Benjamín, junto a una foto de Blanca.

En concordancia con este posteo, el 19 de marzo, tras darle inicio a una nueva temporada de Pampita Online, Carolina rompió en llanto en TV, visiblemente angustiada, también pidiéndole a la gente que acate las medidas para frenar el avance del coronavirus.

Estremecedor posteo de Benjamín Vicuña: "Mi hija murió y nadie pudo hacer nada; pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo"
Estremecedor posteo de Benjamín Vicuña: "Mi hija murió y nadie pudo hacer nada; pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo"

Temas de la nota

Blanca VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit