ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estrellas solidarias! Famosos y parejitas en la gala por los 25 años de la fundación Discar

Chino Darín, Nicolás Cabré, Florencia Raggi, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Julieta Díaz y su marido, y muchos más.

07 de septiembre 2016, 13:08hs
¡Estrellas solidarias! Famosos y parejitas en la gala por los 25 años de la fundación Discar. (Foto: Movilpress)

El noble motivo lo ameritaba y muchas estrellas quisieron estar presentes. En una velada a pura solidaridad. Varios famosos y algunas parejitas asisitieron en la noche del martes a la gala por los 25 años de trabajo de la fundación Discar.

Figuras del mundo artístico, empresarial y político se acercaron al Palacio San Miguel para sumar su granito de arena al proyecto. Chino Darín, Nicolás Cabré, Florencia Raggi, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Julieta Díaz y su marido, Brent Federighi, Guido Kaczka, Fabián Vena, Soledad Villamil y Federico Olivera fueron algunas de las figuras presentes en la cena.

La gala se organiza cada año para recaudar fondos para la Fundación, que busca contribuir al desarrollo de las capacidades de personas con discapacidad intelectual, favoreciendo su inclusión social y/o laboral.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Temas de la nota

Chino DarínNicolás CabréFederico OliveraSoledad VillamilFlorencia RaggiSebastián EstevanezIvana SaccaniMiguel Ángel RodríguezJulieta DíazBrent Federighi

Más notas sobre Espectáculos

FIN DEL AMOR

Ayelén Paleo se separó de Andrés Gagliano en medio del escándalo judicial de su madre

CONOCELO

La historia de Mauricio, el nuevo participante de Cuestión de Peso que quiere cambiar su vida

SU PRESENTE

Chechu Bonelli tuvo un gesto inesperado tras su separaciónde Darío Cvitanich: el tatuaje que sorprendió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ayelén Paleo se separó de Andrés Gagliano en medio del escándalo judicial de su madre
  • La historia de Mauricio, el nuevo participante de Cuestión de Peso que quiere cambiar su vida
  • Chechu Bonelli tuvo un gesto inesperado tras su separaciónde Darío Cvitanich: el tatuaje que sorprendió
  • Mauro Icardi despidió a Giorgio Armani y sorprendió con su posteo idéntico al de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit