ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estrellas enredadas! La siesta "de a tres" de Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos en un descanso de las grabaciones

Las actrices de la novela de Pol-ka dejaron espiar su momento de relax entre tomas. ¡Las fotos!

12 de agosto 2017, 17:41hs
La siesta de a tres de Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos
Seguinos en Google

Lindas, talentosas y con sentido del humor. Así son Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, las cinco protagonistas de Las Estrellas, novela en donde las actrices demuestran cada noche su talento actoral y la buena onda que reina entre ellas. 

Muy activas en las redes sociales, las integrantes del éxito de eltrece dejan asomar a diario el detrás de escena y la intimidad de los camarines. Sin embargo, esta semana, mostraron un poquito más. Sí, Natalie y Violeta compartieron en Instagram Stories un momento que dejó en claro la buena química que tienen. 

"Siesta estrellada y enredada", rotuló Pérez la imagen en donde se la ve acostada junto a Urtizberea y Bustos, una al lado de la otra, descansando tras grabar. Y Violeta agregó: "Una escena de bache y pasa esto", acotó con humor, antes de disfrutar su momento de relax... ya sin su celular en la mano.

¡Mirá cómo duermen!

Temas de la nota

Natalie PérezVioleta UrtizbereaJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit