ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy sola para todo": el desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida

La modelo contó que el padre de Bruna no se hace cargo de ella como corresponde.

24 de julio 2023, 11:19hs
El desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida.
El desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida.
Seguinos en Google

Bruna, la segunda hija de Tamara Bella, que tiene tan solo un mes de vida, tuvo que ser internada nuevamente en la Clínica Suizo Argentina. En este contexto, la modelo contó que su hija sufrió un episodio de "apnea" y dio detalles sobre su estado de salud.

"Están realizándole estudios, pero se va a quedar unos días más para que los doctores vean bien qué tiene", contó en diálogo con TN Show sobre la pequeña, que ya había sido internada por influenza.

"No doy más, estoy sola para todo. Hoy empezaba a trabajar nuevamente y me pasó esto".

Acto seguido, se mostró triste y preocupada por esta situación, haciendo hincapié en que el padre de su hija no se hace cargo de ella como corresponde. "No doy más, estoy sola para todo. Hoy empezaba a trabajar nuevamente y me pasó esto", sentenció, muy angustiada.

El desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida
El desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida

¿EN QUIÉN SE APOYA TAMARA BELLA?

Tamara Bella, quien denunció al padre de Bruna por violencia de género, contó que se inspira en la fortaleza de su madre para seguir adelante en este delicado momento.

"No está en mí tirar la toalla. Mi mamá me enseño a dar batalla y eso estoy haciendo. Sé que voy a salir fortalecida de todo esto. Y quiero que mis hijas me recuerden así. Luchando".

"No está en mí tirar la toalla. Mi mamá me enseño a dar batalla y eso estoy haciendo. Sé que voy a salir fortalecida de todo esto. Y quiero que mis hijas me recuerden así. Luchando", cerró la modelo, que también es mamá de Renata.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Tamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit