ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy sola para todo": el desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida

La modelo contó que el padre de Bruna no se hace cargo de ella como corresponde.

24 de julio 2023, 11:19hs
El desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida.
El desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida.
Seguinos en Google

Bruna, la segunda hija de Tamara Bella, que tiene tan solo un mes de vida, tuvo que ser internada nuevamente en la Clínica Suizo Argentina. En este contexto, la modelo contó que su hija sufrió un episodio de "apnea" y dio detalles sobre su estado de salud.

"Están realizándole estudios, pero se va a quedar unos días más para que los doctores vean bien qué tiene", contó en diálogo con TN Show sobre la pequeña, que ya había sido internada por influenza.

"No doy más, estoy sola para todo. Hoy empezaba a trabajar nuevamente y me pasó esto".

Acto seguido, se mostró triste y preocupada por esta situación, haciendo hincapié en que el padre de su hija no se hace cargo de ella como corresponde. "No doy más, estoy sola para todo. Hoy empezaba a trabajar nuevamente y me pasó esto", sentenció, muy angustiada.

El desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida
El desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida

¿EN QUIÉN SE APOYA TAMARA BELLA?

Tamara Bella, quien denunció al padre de Bruna por violencia de género, contó que se inspira en la fortaleza de su madre para seguir adelante en este delicado momento.

"No está en mí tirar la toalla. Mi mamá me enseño a dar batalla y eso estoy haciendo. Sé que voy a salir fortalecida de todo esto. Y quiero que mis hijas me recuerden así. Luchando".

"No está en mí tirar la toalla. Mi mamá me enseño a dar batalla y eso estoy haciendo. Sé que voy a salir fortalecida de todo esto. Y quiero que mis hijas me recuerden así. Luchando", cerró la modelo, que también es mamá de Renata.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Tamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit