ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita visitó a Gisela Bernal en ShowMatch, divirtió a todos con su humor... ¡y hasta besó a Francisco Delgado en vivo!

La bailarina se volvió a lucir con su performance ante la atenta mirada de su "prima" y el padre de su hijo.

09 de diciembre 2015, 00:58hs

Una vez más y para felicidad del público, el humor se hizo presente en ShowMatch. En esta ocasión, gracias a la presencia de Estelita, la "prima" de Gisela Bernal, quien generó las risas de Marcelo Tinelli y todos los que se encontraban en el estudio. 

Con una personalidad desinhibida, Estelita se rió con Marcela Feudale y le confesó su amor al conductor: “Yo vine por Marcelo, no estoy para boludeces. Te amo. ¡Nos vemos después!”, dijo ante las cámaras. Luego, se despachó con un piropo: “Tenés muy rico olor”, agregó.

Como si eso fuera poco, también le tiró onda a Francisco Delgado y hasta le robó un beso en la boca. Por su parte, Bernal se quejó de su actitud: “Es una zarpada”, le recriminó con humor.

El sketch llenó de energías a Gisela, quien se lució en la pista junto a su compañero Nicolás Villalba, y obtuvo del jurado… ¡un total de 39 puntos!

¡Dale play al desopilante momento!

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalEstelita

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit